no se si te puedo ayudar ,ayer trasteando vi esto en una pantalla fota y ponia:Buscando
actulizaciones
Por supuesto que puedes ayudar.
Al respecto de las actualizaciones de Soft, yo soy escéptico, a lo sumo que hace MG es restaurar algún módulo de soft que funciona mál, pero nunca actualizaciones completas. Los que tenemos la versión anterior al restyling, estamos esperando que nos carguen la actualización del restyling, que entendemos debe ser compatible, pues los componentes hard son los mismos en ambos modelos (al menos eso pensamos), y aunque se les ha pedido, no actualizan nada. Tal parece que no tienen "betatester" para hacer pruebas en las plataformas viejas.
Donde viste lo "FOTA", supongo que es en alguna pantalla del nuevo modelo "Mk2", en la codificación interna que hemos adoptado algunos del MG HS PHEV.
Creo que fue recientemente cuando te presentaste y comentabas que eras técnico de coches y que tu mundo estaba conectado con la electricidad y electrónica. Coincido en el bagaje profesional, pero yo me dedicaba a otros "cacharros", móviles y esto del coche lo he estado descubriendo para entender que hacia y como lo hacia.
Sería interesante que a partir de fotos y gráficos (más vale una mala imagen que una descripción, los nuevos ponen/ponéis pocas imágenes y es difícil seguiros), nos ayudes en lo que sepas y quieras.
Hay un tema que puede que tu conozcas, se trata del OBDII
Hola Pues si es así solo Windows 7 se come todo o alguna versión de Windows 8 o versiones profesionales pero no todas ..... Es lo que hay para que no puedas hacer nada por ti mismo y tengas que pasar por caja con todo. Con una máquina que compres a día de hoy podrás entrar en muchas...
www.foromghs.com
Y varios tenemos algún dispositivo, pero unos lo han conectado y otros como yo no me he atrevido (está claro soy un cobarde

), y yo estoy interesado en la información, que pueda salir de estos dispositivos, sobre la batería de HV.
Soy/somos unos alumnos a la espera de un buen profesor.