Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ya he recibido los guardabarros, ya os comentare como quedan, pero los he planteado y de momento me han parecido perfectos. Ya pasare fotos.

Alguien me.puede decir las medidas interiores del maletero?. Gracias

Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios días, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.

Ver el archivo adjunto 1233Ver el archivo adjunto 1234Ver el archivo adjunto 1235Ver el archivo adjunto 1236Ver el archivo adjunto 1237
Ver el archivo adjunto 1240
Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios días, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.

Ver el archivo adjunto 1233Ver el archivo adjunto 1234Ver el archivo adjunto 1235Ver el archivo adjunto 1236Ver el archivo adjunto 1237
Ver el archivo adjunto 1240
Gracias!! Pablo

Me he comprado el mismo y funciona perfectamente, fácil de enlazar con el teléfono móvil.

Saludos

Hola grupo, feliz 2025 .Al lío, he visto que el Roewe eRX5 tiene led entre los dos focos, corriendo el led por el frente del coche, y el frente es idéntico al Hs.Alguien sabe chino? ...
He mandado un correo a un concesionario en China para ver lo que sale y si mandan.Al coche le quedaría brutal

Adjuntos

• IMG_20241229_180834.jpg
    IMG_20241229_180834.jpg
    46,3 KB · Visitas: 52
Hola grupo, feliz 2025 .Al lío, he visto que el Roewe eRX5 tiene led entre los dos focos, corriendo el led por el frente del coche, y el frente es idéntico al Hs.Alguien sabe chino? ...
He mandado un correo a un concesionario en China para ver lo que sale y si mandan.Al coche le quedaría brutal
Yo he comprado en AliExpress una tira para ponérsela en el frontal. En color blanco...

He encontrado esto en AliExpress:
9,97€ | Tira de luces Led dinámicas para capó de coche, guía de capó de motor Universal, barra de luz decorativa, faros automáticos, luz de marcha, 1 unidad

Última edición:
Los byd la llevan si enviaran desde china molaría mucho, sigue informando de los avances que me interesa

Interesa. A ver si responde y organizamos una compra conjunta.

Volver