Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

yo los he mirado pero no se como quedaran y tengo estriberas y yo tambien tenia duda de que valiera.

Hola,
Sabeis si el MG HS PHEV LUXURY. Tmb tiene que ir con cable para conectar se s la musica del movil etc? O solo es el confort?

Hola,
Sabeis si el MG HS PHEV LUXURY. Tmb tiene que ir con cable para conectar se s la musica del movil etc? O solo es el confort?
La conecto por Bluetooth y se gestiona desde la pantalla principal teléfono y música, pero estoy esperando un conector inalambrico para android auto.

Lo publique en otro hilo pero lo replico aquí, no se si cabe la posibilidad de que borremos otros mensajes publicados cuando nos equivocamos . Este es la info

Encontrado y comprado en temu, funcional y bonita, mi hs es blanco, interiores camel, así que le va de perlas. Aquí lo tenéis por si os interesa , menos de 5€

Adjuntos

• IMG-20241207-WA0012.jpg
    IMG-20241207-WA0012.jpg
    137,8 KB · Visitas: 72
  • IMG-20241207-WA0013.jpg
    IMG-20241207-WA0013.jpg
    69,1 KB · Visitas: 108
Pero el nuevo mg ha si tiene avisador de radar cuando pones una ruta no?
El luxury sí que te avisa de radares, tienes que tener el navegador puesto en la pantalla, no sé exactamente a cuantos metros de distancia te avisa, eso sí, solo sonido no te especifica por voz si es radar o zona escolar

Aqui dejo otro tipo de protector suelo puerta, es de amazon y mas caro Pero tiene el simbolo de MG, no me deja poner el enlace de amazon, Pero dejo la descripción del producto por si lo quereis buscar:
NETTAY 5pcs Coche Decoración estribos, para MG3 MG4 EV MG5 MG6 MG HS Bienvenidos Placa Desgaste antiarañazos ProteccióN Embellecedores Accesorios

Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios días, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.

Ver el archivo adjunto 1233Ver el archivo adjunto 1234Ver el archivo adjunto 1235Ver el archivo adjunto 1236Ver el archivo adjunto 1237
Ver el archivo adjunto 1240
Hola , ya me ha llegado este adaptator y funciona perfectamente en el MG HS 2025 LUxury. Gracias a Pablo por la info

El luxury sí que te avisa de radares, tienes que tener el navegador puesto en la pantalla, no sé exactamente a cuantos metros de distancia te avisa, eso sí, solo sonido no te especifica por voz si es radar o zona escolar
Avisa con muy poca antelación. Calculo unos 200 metros. Tal vez menos.

Hola , ya me ha llegado este adaptator y funciona perfectamente en el MG HS 2025 LUxury. Gracias a Pablo por la info
Hola, luego nos cuentas un poco más de detalle que estoy interesado en este dispositivo, Lo dejas conectado siempre? Si apagar el coche deja de recibir alimentación? Entiendo que con estas cosas el móvil se celebra menos o igual?

Hola,
Lo dejo siempre conectado al coche. Se apaga cuando se apaga el coche . Lleva una pequena bandeja de luces multicolors que habilita ver si esta alimentado o no. Cuando entro al coche con mi movil el android auto s activa automaticamente en la pantalla ( se tiene de dejar activado el blutooth del movil o no tener el movil conectado al blutooth del proprio coche ) . Si tienes movil que lleva carga inalambrica , es perfecto porque no tienes que llevar ningun cable

Como lo tienes configurado para que salte? No sé si el comfort ( el mío) lo traerá? A parte del sonido te sale algún aviso visual?
Hasta donde he llegado no he visto que se pueda configurar la distancia del aviso. Aparece en la pantalla de entretenimiento si lo tienes en modo navegador. El aviso, además de un sonido diferente a las otras alertas, aparece visualmente como un recuadro amarillo en la parte baja de la pantalla pero dura muy poco.

Proximamente, los guardabarros. Mi versión es PHEV, pero desmonte las estriberas. Ya veréis como quedan.

Volver