Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el MG HS MK2 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

• Me Gusta
Reacciones: vcd
Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios días, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.

IMG_9536.jpegIMG_9537.jpegIMG_9538.jpegIMG_9539.jpegIMG_9542.jpeg
IMG_9543.jpeg

Última edición:
Pero el coche tiene Android auto inalmabrico integrado no?. Para que sirve entonces esto?

Los tenéis en otro hilo, pero parece que es mejor para vosotros.

Menos de 100€. No os dejéis timar, los precios no son los que marca MG

Cable Mennekes

https://www.amazon.es/dp/B0CQNZ26Y9...9108701802d483&language=es_ES&ref_=nav_signin

Cargador regulable con Cable Schuko

os dejo enlace a protector de goma para suelo de maletero en nuestros coches

S722aee9c55274e0cad246d8c12538483Y.jpg_80x80.jpg_.webp

Estera de maletero trasero de coche para MG HS MK2 2024 2025 2026 Roewe D5X D5X ERX5 MK3 Material TPE impermeable almohadilla de goma alfombra accesorios de coche - AliExpress 34

Tengo especial interés en localizar cajas para sustituir el porespán que trae debajo del suelo del maletero, como vi para algún modelo de la competencia. Seguiré "curioseando"

os dejo enlace a protector de goma para suelo de maletero en nuestros coches

S722aee9c55274e0cad246d8c12538483Y.jpg_80x80.jpg_.webp

Estera de maletero trasero de coche para MG HS MK2 2024 2025 2026 Roewe D5X D5X ERX5 MK3 Material TPE impermeable almohadilla de goma alfombra accesorios de coche - AliExpress 34

Tengo especial interés en localizar cajas para sustituir el porespán que trae debajo del suelo del maletero, como vi para algún modelo de la competencia. Seguiré "curioseando"
Interesante búsqueda se aprovecharía seguro todo los huecos

Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios días, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.

Ver el archivo adjunto 1233Ver el archivo adjunto 1234Ver el archivo adjunto 1235Ver el archivo adjunto 1236Ver el archivo adjunto 1237
Ver el archivo adjunto 1240
Me podíais decir si con este adaptador, se ve en la pantallita de la pantalla principal ( la de los consumos y demás ) la música que pones ( como cuando lo conectas con cable ) ya que yo tengo otro distinto más antiguo y funciona solo en la pantalla de info entretenimiento y no se si es por mi dispositivo o es en todos

Hola @Cantabruco

Ese dispositivo que has comprado te sirve para que el coche se conecte con tu móvil, sin necesidad de cables, mediante la aplicación de tu móvil CarPlay o AndoidAuto, según sea tu móvil.

Lo que te pone en la pantalla de información o entretenimiento es lo mismo que lo que tienes en la pantalla de tu móvil.

Mira esta pantallas de cuando lo puse en mi coche.

Hola @Cantabruco

Ese dispositivo que has comprado te sirve para que el coche se conecte con tu móvil, sin necesidad de cables, mediante la aplicación de tu móvil CarPlay o AndoidAuto, según sea tu móvil.

Lo que te pone en la pantalla de información o entretenimiento es lo mismo que lo que tienes en la pantalla de tu móvil.

Mira esta pantallas de cuando lo puse en mi coche.

Si, eso me lo hace mi dispositivo tb, pero en el MK 2 la pantalla principal la de la velocidad en un recuadro pequeño a la derecha puedes poner lo que está sonando (radio música por usb o streaming por CarPlay ) y te sale la carátula del disco pero lo que me pasa es que si le conecto por cable eso funciona bien pero con el dispositivo que tengo solo me funciona en la pantalla de infoentretenimiento ( la de los menús ) y no se si con ese que habéis puesto funciona en la pantalla principal

Volver