Sin repuestos y mentiras sobre. Esa falta

sergei

Forero Novato
Vehículo/s
Mgzshibrid+
Engaño en ventas , en Asimco. Madrid te dicen y confirman que ya han solucionado los retrasos de repuestos y que tienes 5 años de coche de sustitución , y en talleres a de la marca te dicen lo mismo antes de comprarlo
Hace 4 días un camión me arrancó el retrovisor izdo del coche. Mg zs hibrid + nuevo conn1300 km lo llevé al taller y di parte en el día , y me dicen que no tienen coche de sustitución hasta el 15 de mayo , lo envían a chapa , creo que es más mecánico cambiar un retrovisor ) y en el taller me dicen ayer que está peritado pero que tienen que pedir el retrovisor y que Mg. Tiene mucho problema de repuestos y que no saben cuándo puede llegar., que. Puedo usar el coche sin retrovisor. , lo cual me alucina porque es el más importante para conducir , tanto o más que el trasero Es evidente que me engañaron al comprar y el coche va bien pero estoy dispuesto a denunciar por el engaño repetido para venderte el coche que luego no cumple . Me gustaría saber si hay algún bufete o asociación que lleve el tema judicial si es preciso.
un Saludo y ojo , comprar mg es tirarse al vacío disfrazado de autopista

Engaño en ventas , en Asimco. Madrid te dicen y confirman que ya han solucionado los retrasos de repuestos y que tienes 5 años de coche de sustitución , y en talleres a de la marca te dicen lo mismo antes de comprarlo
Hace 4 días un camión me arrancó el retrovisor izdo del coche. Mg zs hibrid + nuevo conn1300 km lo llevé al taller y di parte en el día , y me dicen que no tienen coche de sustitución hasta el 15 de mayo , lo envían a chapa , creo que es más mecánico cambiar un retrovisor ) y en el taller me dicen ayer que está peritado pero que tienen que pedir el retrovisor y que Mg. Tiene mucho problema de repuestos y que no saben cuándo puede llegar., que. Puedo usar el coche sin retrovisor. , lo cual me alucina porque es el más importante para conducir , tanto o más que el trasero Es evidente que me engañaron al comprar y el coche va bien pero estoy dispuesto a denunciar por el engaño repetido para venderte el coche que luego no cumple . Me gustaría saber si hay algún bufete o asociación que lleve el tema judicial si es preciso.
un Saludo y ojo , comprar mg es tirarse al vacío disfrazado de autopista
Siento lo que te ha pasado, y coincido contigo que el tema del repuesto de MG se lo debe hacer mirar, no es de recibo lo que hacen. El año pasado comentaron que pensaban traer un almacen de repuesto, pero tal parece que no es así.

Respecto del coche de sustitución, creo que solo es para los casos en que te llevan el coche hasta el concesionario con una grua de RACE (gestiona esa asistencia en carretera por MG en España).
Esto es, tenemos un problemas y llamamos a ese tlf de RACE, y te mandan la ayuda, si lo reparan no tenemos derecho al coche, si lo remolcan al taller, los del RACE te gestionan un vehículo por una semana (solo (no es MG)). Si se te ocurre llevarlo a ti no tienes derecho; pues el coche no está inmóvil (tiene movilidad). Si lo hacemos con nuestro seguro tampoco, solo con el Tlf de RACE. Esto es lo que me dijeron a mi cuando tuve un problema, y a otro forero que lo llevo el al taller.

Yo lo hice así. Coche de sustitución por parte de Race o MG durante 10 días. Se lo llevó la grúa y me solucionaron todo. Pero hay que llamar a MG

Ciertamente es un poco decepcionante, pero creo que no sólo le pasa esto a MG, tengo un conocido con un Renault Austral que le han pegado un viaje en el parachoques trasero y le han dado para tres meses mínimo, le dicen que es un vehiculo muy nuevo y los recambios vienen de fuera ( por no decir de china), tengo entendido que las centrales de repuesto que hay en Europa tardan de media 3 semanas en servirlos, creo que habrá mejorado bastante respecto a hace unos años, pero si que es verdad que hay que mejorar eso.

Volver