Se puede configurar para que se apague pantalla antes?

• Autor de tema Autor de tema osk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osk

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Esa es mi duda. Cuando apago el coche, si no lo cierro, tarda bastante en apagarse la pantalla, y como lo dejo en mi garaje particular, preferiría no tener que cerrarlo siempre para que se apague antes... Gracias!

Es una cosa curiosa de este coche el que no se apague la pantalla-radio cuando lo apagas hasta que lo cierras.

a ver, en este aspecto, yo puedo aportar que recuerdo que para que mi radiocassete/radiocd se apagara con el contacto, tenias que cambiar el cable de alimentacion que llevaba detras... uno era corriente directa desde la bateria y el otro era el que venia del contacto...
imagino que aqui sucedera algo similar... tendra una conexion directa para evitar perdidas de memoria y demas. por eso, se apaga algo mas tarde por ella misma cuando detecta que te has ido del coche, a no ser que tu la fuerzes a apagarse antes...

pero vamos, que seguro que hay alguna manera de cambiar eso... en los moviles lo tenemos, asi que aqui seguro que tambien...

Tienes que tener el coche apagado para que el botón de la casa apague la pantalla

Es decir, llegas donde quieres ir, apagas el coche y la pantalla de queda funcionando
Si dejas pulsada la casa (botón físico) se apaga la pantalla a los 5 sec
Al cerrar el coche también se apaga

Con el encendido en naranja o en verde no la apaga.
Hay una opción para apagar pantalla cuando vas por carretera y te molesta
Desplazas dedo de arriba a abajo y sale el menú que verás en la foto, eliges pantalla apagada y solo quedará un reloj (ver fotos)

Es la única forma que he encontrado de apagar la pantalla derecha en marcha

Adjuntos

• IMG_20250202_123620.jpg
    IMG_20250202_123620.jpg
    28,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_20250202_123625.jpg
    IMG_20250202_123625.jpg
    22,1 KB · Visitas: 15
Última edición:
Volver