Revoluciones

BORMUJOS 58

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
He observado en mi MG EHS PHEV que sé queda revolucionado de vez en cuando cuando estoy parado
Sabe alguien si tb le ocurre y porque....???

Adjuntos

• IMG_20250418_013305.jpg
    IMG_20250418_013305.jpg
    22,1 KB · Visitas: 26
Esto suele pasar cuando el motor se acaba de encender por algún motivo, lo mismo le has pedido potencia con algún pisotón o algo, el motor se enciende y hasta que se apaga esta unos minutos, normalmente se queda así regenerando batería o esa es mi impresión

Por lo que veo lo tienes en confort y phev. Con estas características tiende a tener la batería por encima del 60%, por lo cual regenera, puede ser también que el coche le pida para cargar la batería de 12v , calentar los fluidos del vehículo, etc. Yo, en principio no me preocuparía. Las revoluciones (1400) son las que maneja cuando está regenerando

He observado en mi MG EHS PHEV que sé queda revolucionado de vez en cuando cuando estoy parado
Sabe alguien si tb le ocurre y porque....???
Hoy me ha pasado me subió a 3800 rpm en un semáforo, fue unos segundos pero no entiendo el porqué ya que iba despacio por ciudad

En este foro hay mucha información sobre el funcionamiento de estos coches, si quieres funcionar en electrico siempre hay que forzarlo ese modo, ya que en hibrido este intenta hacer una gestión de los motores y la bateria de forma inteligente, a veces acertara más y a veces menos, por eso no le des importancia a esas cosas que veis, el va a su bola, no podemos comparar estos coches con los puros térmicos, ya que su motor puede trabajar en serie en paralelo u ambos a la vez, siendo a veces dificil intentar comprender lo que hace en cada momento.

Volver