Reset cuenta kilómetros parcial

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS Mk1 L
Pregunta. El parcial se resetea solo cuando apagas? A mi me pasa (EHS 2023)

Gracias, pues ya digo, al mío le sobra e Ok, como tenga el coche apagado un rato, al encender ya está a cero, pero solo el parcial, el totalizador no lo hace.

Cierto, así es @JoB
Entendí mal la pregunta.
Se resetea por cada tramo -o eso entiende el coche- y no hemos encontrado opción de modificarlo -a menos que esté en el menú oculto-

Cierto, así es @JoB
Entendí mal la pregunta.
Se resetea por cada tramo -o eso entiende el coche- y no hemos encontrado opción de modificarlo -a menos que esté en el menú oculto-

Aaahhh! bien, gracias!
Mal de muchos consuelo de tontos (yo).
Este lunes tengo que dejarlo en el conce unos dias por un tema de pintura, aprovecho y me pongo pesao con este tema y con la cita de la actualizacion de la pantalla de infoentretenimiento, que a mi no me ha llegado, por cierto.

Yo no veo el cuenta kilometros parcial, sólo el que marca la autonomía y el total. Alguien me puede decir donde encontrarlo?

Una apreciación, el totalizador solo llega a 9999, después se inicia a 0, que ratas, no meter dos dígitos más.

Adjuntos

• 17108708454416281256134301145208.jpg
    17108708454416281256134301145208.jpg
    56,6 KB · Visitas: 17
Gracias, pues ya digo, al mío le sobra e Ok, como tenga el coche apagado un rato, al encender ya está a cero, pero solo el parcial, el totalizador no lo hace.

El OK es para reseteat el que totaliza, no para el parcial.

Pues el ok resetea el que tengas en pantalla, sea el total o sea el parcial, al menos en el mio
Vale, sí, no me había fijado porque como el parcial se resetea solo cuando paras un rato, no había tenido necesidad de usarlo. El otro no lo he tocado porque quiero mantener el total; pero sí lo recordaba.

Una apreciación, el totalizador solo llega a 9999, después se inicia a 0, que ratas, no meter dos dígitos más.

¿Te refieres al total acumulado? Si es así es una faena porque querría ese mantenerlo y no resetearlo. ¿Internamente mantiene el valor por encima de 9999? Me refiero a si el resto de las medidas se mantienen ya que algunas dependen del número de km realizados.

Fijate en la foto que he subido, ha reiniciado el totalizador de Km pero el de horas y los consumos siguen como iban

Fijate en la foto que he subido, ha reiniciado el totalizador de Km pero el de horas y los consumos siguen como iban

Pues efectivamente no les hubiera costado nada mostrar por pantalla más dígitos, ya que el contenido lo tienen. Esto es algo que podría arreglarse en una actualización de software.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Volver