Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También pulsando el OK del volantePregunta. El parcial se resetea solo cuando apagas? A mi me pasa (EHS 2023)
Cierto, así es @JoB
Entendí mal la pregunta.
Se resetea por cada tramo -o eso entiende el coche- y no hemos encontrado opción de modificarlo -a menos que esté en el menú oculto-
Pregunta. El parcial se resetea solo cuando apagas? A mi me pasa (EHS 2023)
Gracias, pues ya digo, al mío le sobra e Ok, como tenga el coche apagado un rato, al encender ya está a cero, pero solo el parcial, el totalizador no lo hace.
Pues el ok resetea el que tengas en pantalla, sea el total o sea el parcial, al menos en el mioEl OK es para reseteat el que totaliza, no para el parcial.
Vale, sí, no me había fijado porque como el parcial se resetea solo cuando paras un rato, no había tenido necesidad de usarlo. El otro no lo he tocado porque quiero mantener el total; pero sí lo recordaba.Pues el ok resetea el que tengas en pantalla, sea el total o sea el parcial, al menos en el mio
Una apreciación, el totalizador solo llega a 9999, después se inicia a 0, que ratas, no meter dos dígitos más.
Fijate en la foto que he subido, ha reiniciado el totalizador de Km pero el de horas y los consumos siguen como iban