Registrar navegador

Manu

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS Automatico Luxury
Hola, Me han entregado hace unos días el Hs. Tiene los mapas muy antiguos. Intento actualizarlo siguiendo las instrucciones de la pagina Naviextras.com - Map updates for your navigation device and more... y no hay forma. Además el programa creo que no me reconoce el navegador.
Posiblemente creo que puede ser porque no está registrado. Me lo han entregado configurado y tengo entendido que la primera vez que se configura pide actualizar y registrar.
Alguien sabe como o donde puedo registrarlo?
Gracias.

Hola @Manu,

Creo que nosotros no podemos.
Cuando se hace la primera carga desde el coche al USB/pen, en el USB salen ficheros que Naviextras reconoce, y dice que carga la actualización, en el PC/Mac, cuando se hace la carga desde el USB al coche, el software del coche/navegador dice que se ha realizado la carga correctamente; pero si miras el USB, el directorio que queda está vacio y los de Naviextras en Hungría dicen que debe quedar con los datos de tu licencia del coche, cosa que no sucede.

Yo creo que quien no hace correctamente la actualización es el software del coche. Yo lo he remitido a Hungria, pero nada. La atención al cliente de los de Naviextras y de MG, dejan mucho que desear.

Si quieres, puedes leer lo que se ha publicado en el foro sobre el tema

Casi todos usamos otros navegadores a través de un enlace android/carplay (creo para iOS).

Un saludo.

Última edición:
Hola @Manu,

Creo que nosotros no podemos.
Cuando se hace la primera carga desde el coche al USB/pen, en el USB salen ficheros que Naviextras reconoce, y dice que carga la actualización, en el PC/Mac, cuando se hace la carga desde el USB al coche, el software del coche/navegador dice que se ha realizado la carga correctamente; pero si miras el USB, el directorio que queda está vacio y los de Naviextras en Hungría dicen que debe quedar con los datos de tu licencia del coche, cosa que no sucede.

Yo creo que quien no hace correctamente la actualización es el software del coche. Yo lo he remitido a Hungria, pero nada. La atención al cliente de los de Naviextras y de MG, dejan mucho que desear.

Si quieres, puedes leer lo que se ha publicado en el foro sobre el tema

Casi todos usamos otros navegadores a través de un enlace android/carplay (creo para iOS).

Un saludo.

Gracias elmanyo
El problema es que por un error del syncrotool que esta instalado en el navegador, al meter el usb el sistema no crea la huella digital y por lo tanto cuándo paso el usb al pc y navitool no reconoce mi navegador y no puede actualizarlo. La huella digital es como el DNI de cada navegador.
Eso creo que lo debe solucionar el concesionario, pero están muy verdes. Tengo cita para llevar el coche y ya contare.
Un saludo.

Hola,

Yo también he pedido hora para primeros de febrero.

Le voy a pedir en la hoja de encargo que instalen los RADARs como si me hicieran un cambio de aceite, que también les pediré una revisión de “rodaje”, tras los 1500km. Como dice el manual.
Y otras cosa como DAB, datos de las emisaras, eCall, etc. o en su caso actualización del software a la nueva versión.

Ya os contaré.

Un saludo.

Volver