Tavster Forero Novato Ubicación Castellon Vehículo/s MG HS Luxury 2023 21 Septiembre 2024 #1 Alguien ha cambiado el logo delantero que va montado en la parrilla? Gracias.
Ximo Forero Activo Ubicación Paterna Vehículo/s MG HS Luxury manual 6 Octubre 2024 #2 Por que lo dices? Por otro nuevo por que se te ha roto o simplemente por ponerle otro diferente?.
Tavster Forero Novato Ubicación Castellon Vehículo/s MG HS Luxury 2023 7 Octubre 2024 #3 Ximo dijo: Por que lo dices? Por otro nuevo por que se te ha roto o simplemente por ponerle otro diferente?. Click para expandir ... Si por ponerle uno con iluminación LED que he visto muy chulo.....
Ximo dijo: Por que lo dices? Por otro nuevo por que se te ha roto o simplemente por ponerle otro diferente?. Click para expandir ... Si por ponerle uno con iluminación LED que he visto muy chulo.....
P pedro Forero Activo Ubicación Sant Feliu de Llobregat Vehículo/s Hs 7 Octubre 2024 #4 Donde lo has visto?
Ximo Forero Activo Ubicación Paterna Vehículo/s MG HS Luxury manual 7 Octubre 2024 #5 Tavster dijo: Si por ponerle uno con iluminación LED que he visto muy chulo..... Click para expandir ... Lo que no se es hasta que punto es legal. Ya que todo lo que no venga de serie para la policía es igual multa.
Tavster dijo: Si por ponerle uno con iluminación LED que he visto muy chulo..... Click para expandir ... Lo que no se es hasta que punto es legal. Ya que todo lo que no venga de serie para la policía es igual multa.
GuZ Forero Novato Ubicación Toledo Vehículo/s MG HS COMFORT 2024 3 Noviembre 2024 #6 Tavster dijo: Si por ponerle uno con iluminación LED que he visto muy chulo..... Click para expandir ... Hola me pasas el link para ver el logo con iluminación Muchas gracias
Tavster dijo: Si por ponerle uno con iluminación LED que he visto muy chulo..... Click para expandir ... Hola me pasas el link para ver el logo con iluminación Muchas gracias
Tavster Forero Novato Ubicación Castellon Vehículo/s MG HS Luxury 2023 19 Noviembre 2024 #7 GuZ dijo: Hola me pasas el link para ver el logo con iluminación Muchas gracias Click para expandir ... no me olvidado de ti....aqui va.... https://www.floatingcentercaps.es/product/luz-de-emblema-iluminado-mg-dinamico-para-hs-zs/
GuZ dijo: Hola me pasas el link para ver el logo con iluminación Muchas gracias Click para expandir ... no me olvidado de ti....aqui va.... https://www.floatingcentercaps.es/product/luz-de-emblema-iluminado-mg-dinamico-para-hs-zs/