Presión neumáticos

osk

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Siempre está la alarma e incidencia... Sobre todo cuando hace frío, que por ley física,baja la presión...
Se puede desactivar?
A qué presión lo tenéis?

las presiones que marca el coche son insuficientes para los neumaticos que monta , un 2,7 delante y 2,6 detras serian casi lo minimo para esos neumaticos y ese peso de coche

las presiones que marca el coche son insuficientes para los neumaticos que monta , un 2,7 delante y 2,6 detras serian casi lo minimo para esos neumaticos y ese peso de coche
¿Cuál sería la presión correcta para adelante y atrás para el ehs 25? ¿viene en algún lado? a mi me sale en la pantalla entre 2,6 2,7; tal cual me lo entregaron

Siempre está la alarma e incidencia... Sobre todo cuando hace frío, que por ley física,baja la presión...
Se puede desactivar?
A qué presión lo tenéis?
A mi tambien me lo entregaron a 2,3 en las cuatro ruedas y a los dos dias ya me salto la alarma. Las hinche a 2,7 y sin problema.

Buenas tardes.
A mi me ocurrió lo mismo y también me saltó la alarma.
Ayer, volví a comprobar la presión de las ruedas, pues me parecía que estaban bajas.
Puse en las 4 ruedas, tal y como indica en la puerta 2.5 y comprobado con otro aparato dicha presión como correcta.
Sin embargo, el ordenador del coche indica que tienen las 4 ruedas 2.4
La pregunta es, si es posible manualmente indicarle al ordenador que la presión correcta es 2.5 en lugar de 2.4
No se si me explico ....
Saludos y gracias,

Buenas tardes.
A mi me ocurrió lo mismo y también me saltó la alarma.
Ayer, volví a comprobar la presión de las ruedas, pues me parecía que estaban bajas.
Puse en las 4 ruedas, tal y como indica en la puerta 2.5 y comprobado con otro aparato dicha presión como correcta.
Sin embargo, el ordenador del coche indica que tienen las 4 ruedas 2.4
La pregunta es, si es posible manualmente indicarle al ordenador que la presión correcta es 2.5 en lugar de 2.4
No se si me explico ....
Saludos y gracias,
Lo que te presenta el coche es lo que mide, en cada rueda, con los sensores, no lo que tu has puesto.
Ten en cuenta que si circulas un poco, la temperatura del neumático aumenta, y presenta un valor mayor, en el indicador del coche.

Volver