Presentación

mghs_phev

Forero Novato
Vehículo/s
MG eHS MK2 L
Buenos días a todos,
El 3 de marzo nos entregaron el eHS PHEV 2025 en color blanco. Muy contentos con el coche, llevamos apenas unos 500 km y no he detectado ningún fallo.
Al principio no sabia como se cargaba en las estaciones de carga pero ya le voy cogiendo el truco, una vez conectado al poste tienes que cerrar el coche para que se trabe el conector del coche, esperas un minuto mas menos y empieza la carga.

Me interesa el tema de la actualizaciones, he visto que se llama FOTA, luego hago fotos de la versión que tengo instalada.

Un saludo y nos leemos por aquí.

2025-03-11-fota-consumos.png

Os dejo la versión que tengo instalada, pone la R49.
Si pulso en FOTA me indica que no hay nada nuevo.

En la derecha los kilómetros que llevo, apenas 500. El consumo en litros y en kWh.
Aun estoy aprendiendo a manejar el coche y sacarle partido.
No tengo punto de recarga en casa (aun) y lo recargo en estaciones públicas y con Waylet (app de Repsol) donde me hacen un 50% de descuento en recarga eléctrica.

Ver el archivo adjunto 1918

Os dejo la versión que tengo instalada, pone la R49.
Si pulso en FOTA me indica que no hay nada nuevo.

En la derecha los kilómetros que llevo, apenas 500. El consumo en litros y en kWh.
Aun estoy aprendiendo a manejar el coche y sacarle partido.
No tengo punto de recarga en casa (aun) y lo recargo en estaciones públicas y con Waylet (app de Repsol) donde me hacen un 50% de descuento en recarga eléctrica.
Hola @mghs_phev

Bienvenido,

Quisiera hacer un reflexión. Es muy interesante la aportación de que tienes esa versión de software, creo que es una diferente de las que se mencionan en el foro. Todos hablan de la 46, y alguno de la 55, pero no recuerdo que nadie haya reportado la tuya.

Si presentas esta información en tu presentación, cuando alguien se pregunte por las diferentes versiones que teneis montadas en los coches, la tuya se perderá, creo yo pues será dificil que se acuerden que en la presentación alguien puso algo.

Yo te sugeriría, y en general a todos, que lo reunáis todo en un mismo hilo, de esta forma, mirando los mensajes de ese hilo se podrá ver un panorama general de las versiones que monta el coche.

En este momento parece que hay muchos que la publican en

Otros en averías de botón estrella.

Volver