Presentación y problema de servicio postventa

faus68

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS 2024
Buenos días, compre un MG EHS LUXURY el 05/01/204 y el 22/02/2024 lo lleve al concesionario porque no enfriaba bien el climatizador, desde entonces esta en el concesionario ha pasado un mes y no saben cuantos más pasarán hasta que me lo arreglen, el coche está inmovilizado sin posibilidad de sacarlo y en espera a que den el ok para su reparación desde MG, me dicen que lo puedo sacar bajo mi responsabilidad y perdiendo la garantía del coche, estamos hablando de un coche con 2 meses y 2.000 kms y con 7 años de garantía, MG tiene un problema gravisimo de postventa y reparación, no me dan ninguna solucion de movilidad y el concesionario (ALBION MOTOR) me dice que ellos no pueden hacer nada y no me dan ningun detalle más de lo que le pasa o no le pasa, ni de cuando esta previsto la reparación, es una vergüenza, no recomiendo a nadie la compra de un MG ahora mismo, como tengan algun minimo problema puede pasar meses en el taller.

Yo tenía la compra cerrada en ese conce (el de Majadahonda), y por la chulería del comercial que decía que le cansaba hacer presupuestos (literal) acabé cerrando la compra en otro, al Norte de Madrid...

que te informen bien de el tiempo de espera de reparaciones y si es preciso que te lo pongan por escrito, ya somos muchos a los que nos pasa esto y de distintos concesionarios.

el mio se ha pegado tres semanas porque perdia la conexión con la batería de alta, entraba en modo seguro y no pasaba de 25 km/h... estuve a punto de que me arrollara un camion porque eso me pasó en la SE20 en sevilla en plena hora punta. Parece que han dado con el fallo que era una mala conexion de la bomba que refrigera la batería.. pero el trato en el concesionario fue muy malo.... llegué incluso a amenazar el jefe de post venta que los iba a denunciar. ellos mismos se lamentaban de que MG les daba muy poco soporte

• Guau
Reacciones: JoB
ya llevo desde el 22 de febrero que lo lleve y todavía sin respuesta, bueno me dicen que han pedido el compresor por su cuenta, ya que MG no responde y que como pronto lo tendría para principios de Junio, es indignante, voy a asesorarme bien y a reclamar vía jurídica, esto no puede ser, si alguien está o ha estado en mi situación por favor que indiquen como lo han hecho.

Hola, desde el 22 de febrero y hasta junio no llega, asustado estoy yo llevo dos semanas esperando que MG conteste al concesionario que barbaridad
Para meterlos en la cárcel.

otra vez esta el coche en el taller con el mismo fallo.... y ya ven tres en seis meses....sale la tortuga en el salpicadero, hv desconectada y se queda parado en el medio de la circunvalacion...y los demas coches pitandote.....demencial. ahora a esperar a ver que dicen los ingenieros.me han dicho que en el informe de diagnosis le salen "picos" en los parametros de la bateria hv. por lo menos en el servicio de att. al cliente en la central de madrid me estan atendiendo medianamente bien. les he reclamado que me tienen que dar uno nuevo porque la garantia asi lo pone, del que tengo ya no me fio. ¿a alguien le ha salido la tortuga en los avisos y se le ha quedado en modo seguro?

Yo tengo mi coche desde Abril y al salir del concesionario a los 2 kms empezaron a salirme multiples fallos en el cuadro y se paro y se bloqueo no reepondiendo a nada y dejandome tirado en un puente con alta densidad de trafico en un sitio muy pligroso. Estuvo 10 dias en en el taller y me dijeron que no habian actualizado el software. Hace 15 dias me paso lo mismo y el coche esta en el taller y no saben ni que tienen ni me dicen nada de nada, por lo que los voy a demandar para que me devuelvan mi dinero y anulen el contrato de compra.Tiene tan solo 1150 kms y me dejo 2 veces tirado. Por favor si alguien mas quiere unirse a una demanda colectiva por este mismo motivo que contacte conmigo en el mail psnvigo@gmail.com

hola patxi, voy a esperar esta semana a ver que me dicen y si no contacto contigo para ver qu ehacemos. yo tambien les he pedido que me den otro coche nuevo o el dinero y me contestan que antes tienen que ver el informe de los tecnicos. me apunto tu correo y estamos en contacto. el mio es manuelbareao@gmail.com

Hola Manuel, te envié mail… yo voy a demandar a MG y solicitaré anular el contrato de compra y que me recojan y abonen el coche ya que tiene algún vicio oculto que impide su normal funcionamiento. Por tanto quien quiera unirse a esta demanda que me escriba psnvigo@gmail.com Cuantos más seamos más fuerza tendremos y más casos nos harán. Gracias

He creado un grupo en Facebook de AFECTADOS COCHES MG ESPAÑA. Quien quiera unirse será bien recibido.

Buenas,
No si será el mismo problema, lo que le pasa al coches es que cuando no tiene batería y está en caliente, no consigue arrancar de nuevo, dando fallo en la transmisión según el mensaje del coche, ya hemos cambiado varios veces en el talleres las resistencias pero sigue pasando.

¿A alguien más le pasa?

Buenos dias, compre mi HS EHS Luxury a finales de Abril. El día de la entrega me deja tirado a 3 kms del concesionario y se paro totalmente y se bloqueo, no respondiendo a nada. Supuestamente, según el vendedor se habían olvidado de actualizarle el software... Lo tuvieron una semana en el concesionario y tardaban en devolvérmelo y me cabree por que no tenían ninguna intención de dármelo esa semana. Cuando me lo devolvieron tenia 300 kms y me dijeron que era de probarlo... y que era lo que había asi tal cual. En el mes de Junio, deja a mi mujer tirada otra vez con lo mismo, se lleva al concesionario de Vigo y dicen que no saben lo que tiene y que estan esperando a que la marca les diga algo. Lleva alli 5 semanas y siguen sin decirme nada, por lo que cree un grupo de afectados de MG en Facebook y puse ya todo en manos de mi abogado para intentar resolver el contrato de compra y que me devuelvan todo lo que pague por el. No podemos estar sin coche y nos hemos tenido que comprar otro, esta vez de Volvo, marca mucho mas fiable...

Buenos dias, compre mi HS EHS Luxury a finales de Abril. El día de la entrega me deja tirado a 3 kms del concesionario y se paro totalmente y se bloqueo, no respondiendo a nada. Supuestamente, según el vendedor se habían olvidado de actualizarle el software... Lo tuvieron una semana en el concesionario y tardaban en devolvérmelo y me cabree por que no tenían ninguna intención de dármelo esa semana. Cuando me lo devolvieron tenia 300 kms y me dijeron que era de probarlo... y que era lo que había asi tal cual. En el mes de Junio, deja a mi mujer tirada otra vez con lo mismo, se lleva al concesionario de Vigo y dicen que no saben lo que tiene y que estan esperando a que la marca les diga algo. Lleva alli 5 semanas y siguen sin decirme nada, por lo que cree un grupo de afectados de MG en Facebook y puse ya todo en manos de mi abogado para intentar resolver el contrato de compra y que me devuelvan todo lo que pague por el. No podemos estar sin coche y nos hemos tenido que comprar otro, esta vez de Volvo, marca mucho mas fiable...
No se trata de fiabilidad son fallos de fabrica que pueden suceder en cualquier marca. Lo que debería es protegernos la ley y dar la posibilidad de devolución cuando es un producto defectuoso sin necesidad de abogados ni denuncias. Créeme que hay coches de 100 k y 200 k euros que les pasa igual y de marcas muy prestigiosas.

Buenas...yo estoy esperando la entrega de mi HS HPVE LUXURI, ( tan solo he dado la señal ) y visto lo visto en distintos foros me estoy replanteando la compra. Estoy lleno de dudas y contra más leo mas criticas negativas encuentro.
Saludos

Leete las críticas positivas que también hay muchas. Problemas de piezas desde el COVID y la guerra de ucrania están teniendo todas las fábricas y no sólo las de coches

Si te digo que si te vas a comprar un coche preocupado o con miedo, que deberías comprarte una marca conocida que te dé más confianza.

Lo importante es dormir tranquilo, es verdad que MG está creciendo más rápido que su servicio técnico aprende, pero yo desde que lo tengo estoy muy feliz y me parece un gran coche.

Por otro lado el motor no debería darnos ningún problema, saic es el tercer fabricante de motores del mundo y hasta Audi va a usar sus motores para vender en china coches de lujo

Última edición:
Leete las críticas positivas que también hay muchas. Problemas de piezas desde el COVID y la guerra de ucrania están teniendo todas las fábricas y no sólo las de coches

Si te digo que si te vas a comprar un coche preocupado o con miedo que deberías comprarte una marca conocida que te dé más confianza.

Lo importante es dormir tranquilo, es verdad que MG está creciendo más rápido que si servicio técnico aprende, pero yo desde que lo tengo estoy muy feliz y me parece un gran coche.

Por otro lado el motor no debería darnos ningún problema, saic es el tercer fabricante de motores del mundo y hasta Audi va a usar sus motores para vender en china coches de lujo

Volver