Presentación y exposición problema

TuaReG

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS LUXURY
Buenas tardes desde Canarias 🇮🇨, ante todo mi presentación y a continuación si me lo permiten, expongo mi problema.
Al introducir la marcha atrás para maniobra de aparcamiento, se queda fijado un estridente pitido, y se ve la imagen en la cámara de triangulo rojo de aviso en morro y trasera de la imagen del vehículo.
Gracias por la atención. Un saludo a todos

Buenas tardes desde Canarias 🇮🇨, ante todo mi presentación y a continuación si me lo permiten, expongo mi problema.
Al introducir la marcha atrás para maniobra de aparcamiento, se queda fijado un estridente pitido, y se ve la imagen en la cámara de triangulo rojo de aviso en morro y trasera de la imagen del vehículo.
Gracias por la atención. Un saludo a todos
Buenas tardes.

Entiendo que es durante toda la maniobra hacia atrás. ¿Te ha pasado desde el principio?

A mi eso me pasa cuando retrocedo y estoy muy cerca de la pared, a unos pocos centímetros.

Hola compañero.
Me pasa exactamente lo mismo, es inaguantable ese pitido constante. El primer dia cuando lo saqué en el concesionario ya me pasó, me dijeron que lo rodara un poco a ver que tal (mi coche es del Marzo 2024)
Lo llevé ayer a revisión al taller y no daba ningun fallo en la máquina de diagnóstico.
Actualizaron software y no se arregló.
Desconectaron la bateria unos minutos y tampoco.

Solución? Dejarlo unos dias en el taller para que desmonten el parachoques y vayan probando cual es el módulo que falla.

Si lo llevas al taller, ya comentas lo que te dicen a ti!

El problema Seldon
Buenas tardes.

Entiendo que es durante toda la maniobra hacia atrás. ¿Te ha pasado desde el principio?

A mi eso me pasa cuando retrocedo y estoy muy cerca de la pared, a unos pocos centímetros.
El problema es que no hay ningún tipo de obstáculo delante y detrás al aparcar en un parking de centro comercial, por ponerte un ejemplo y sigue sonando con insistencia.
Gracias por la respuesta

Volver