Posición de asiento automática para distintos conductores

txuso

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C8
Hola. ¿Sabéis si hay forma de que los asientos se coloquen de forma automática para distintos usuarios?. Cada vez que monto en el coche y lo ha estado usando mi mujer tengo que esperar a que el coche esté en "verde" para entrar en el menú y elegir mi posición. ¿Hay alguna forma de que el coche detecte quien va a subir (usando llaves distintas, iSmart,...)?

Si tienes el luxury puedes configurar 3 posiciones de asiento y retrovisores. En pantalla pulsa el botón de vehículo y la pestaña confort, si no recuerdo mal.

En mi anterior coche dependiendo de la llave se podía, pero en este lo pregunté y me dijeron que no. :(

Si tienes el luxury puedes configurar 3 posiciones de asiento y retrovisores. En pantalla pulsa el botón de vehículo y la pestaña confort, si no recuerdo mal.
Gracias @jumemo. Eso lo tengo claro. El problema es que si cojo el coche después de mi mujer se me corta la respiración con el volante (nótese la ironía). Hasta que entras en el menú y eliges tu posición pasas un rato "jodido". Hay muchos coches, como dice @Victir, que según la llave con la que se abran el asiento se coloca en la posición memorizada para esa llave. No me parece tan complicado implementar esa función, y si no se puede en la llave sí que se podría programar en iSmart, digo yo.

Si enciendes pulsas dos veces start sin pisar el freno se activan todos los sistemas meno el arranque, así que el asiento al salir del c9che tu mujer se hecha para atrás, al entrar tu que si cabras pulsas dos veces start sin pisar freno y ya puedes entrar en el menú para cambiar la posición, y ya después pisas freno y de nuevo encendido.

Convence a tu mujer para que deje tu configuración puesta al acabar de conducir... :D :D :D :D ;)

Si enciendes pulsas dos veces start sin pisar el freno se activan todos los sistemas meno el arranque, así que el asiento al salir del c9che tu mujer se hecha para atrás, al entrar tu que si cabras pulsas dos veces start sin pisar freno y ya puedes entrar en el menú para cambiar la posición, y ya después pisas freno y de nuevo encendido.
y digo yo , ¿ no sera mas sencillo entrar al asiento y dejar la puerta abierta hasta que cambie la seleccion de posicion? mientras no se cierre la puerta el asiento no avanzara y podra cambiar a la posicion programada
saludos

y digo yo , ¿ no sera mas sencillo entrar al asiento y dejar la puerta abierta hasta que cambie la seleccion de posicion? mientras no se cierre la puerta el asiento no avanzara y podra cambiar a la posicion programada
saludos
Si entras hasta que no pulsas dos veces encendido no deja poner posición, y como el asiento se hecha para atrás a la bajada, yo en mi caso entro y lo hago así, lo de cerrar la puerta lo hago automático, solo que no piso freno y puedo poner la posición mía antes de que el asiento se coloque solo, después solo tengo que volver a pulsar start con el freno y arranca.

Gracias @jumemo. Eso lo tengo claro. El problema es que si cojo el coche después de mi mujer se me corta la respiración con el volante (nótese la ironía). Hasta que entras en el menú y eliges tu posición pasas un rato "jodido". Hay muchos coches, como dice @Victir, que según la llave con la que se abran el asiento se coloca en la posición memorizada para esa llave. No me parece tan complicado implementar esa función, y si no se puede en la llave sí que se podría programar en iSmart, digo yo.
Buenas noches mientras no cierres la puerta no se mueve y puedes poner tu posición en la pantalla así te evitad el aplastamiento ;)

Tu lo haces como prefieras, de las dos manera no se mueve el asiento, si esta lloviendo o hace rasca yo te aconsejo que cierres la puerta y enciendas sin pulsar freno. 🌧 ;)

Volver