Posible propietario del ehs.

sebastante

Forero Novato
Hola a todos,
Estoy planteándome comprar el modelo HS pero en Híbrido enchufable. A ver lo que puedo aprender con vosotros...

Bienvenido. Pues aquí, a poco que rebusques, encontrarás comentarios sobre casi todas las posibilidades del coche, desde fotos hasta menú ingeniero 🤣
Yo solo llevo 20 días y 1000 Km con el, pero aparte del reposacabezas, que no se puede ajustar más que en altura, lo demás va de maravilla

En qué te vasas, te ha dado mal resultado, se rompe mucho, supongo que habrás tenido una mala experiencia, igual que nos ha pasado a casi todos con otras marcas, aunque según esa afirmación ha debido ser muy grave.

Se ha dedicado sólo a poner este mensaje en todos los hilos, sin dar explicaciones ni nada, creo que aquí la inmesa mayoría aconsejaría la compra de este coche, algún caso puntual de algún y problema tiene que salir en algún coche es lógico y normal y no solo en este sino en cualquier marca que te puedas comprar, si no da más información y no especifica no tiene crédito ninguno.

Puede que Edu tenga razón, pero sin argumentos, ¿como le hago caso?
Simplemente no le hagas caso, ha entrado un rato en el foro de MKII y se ha dedicado a poner eso sin más en muchos hilos, y al parecer tiene un MK1, hay gente para todo, habrá tenido un mal día el chaval y se ha deshaogado aquí.

Voy a probarlo ahora. Ya os contaré impresiones.
Si hubiese entrado en los foros del 5008 cuando se me estropeó, también podría haber puesto que era una castaña, pero ya se iban produciendo los problemas del add blue y la correa. Pero también me parecía un gran coche, y a lo mejor, éste me haga cambiar de opinión respecto al 5008

Si seguís las intervenciones de Edu, que lleva tiempo en el chat, yo lo único que le he visto argumentar es el tema de radio y sonido, y creo que ya lo solucionó . Por lo demás no le he visto otra queja, pero es muy posible que no le guste el coche. Sobre gustos colores

Eso se entiende pero una opinión no puede condicionar la decisión de otros usuarios, ya que su respuestas Dan a entender que es una compra mala.

y ¿de que nos quejamos? de momento y debido a la "poca" cantidad de estos coches en el mercado y a los relativamente pocos problemas que da y que no todos han/hemos encontrado este foro , el movimiento diario es mas o menos pequeño , gracias a este forero hoy hemos pasado una tarde entretenida y movida , mejor asi que teniendo que exponer verdaderos problemas del coche , mientras no recarguemos el ancho de banda del foro pasamos el rato ¿no?

:cool: jejeje, no te digo que no, pero con foreros como este no es que haya poca unidades aun en el mercado, sino que no va a comprarlo nadie más, y para mi es injusto que se hable así del coche.

Si seguís las intervenciones de Edu, que lleva tiempo en el chat, yo lo único que le he visto argumentar es el tema de radio y sonido, y creo que ya lo solucionó . Por lo demás no le he visto otra queja, pero es muy posible que no le guste el coche. Sobre gustos colores
Si tiene un mal día, este no es sitio para desahogarse troleando.
Aquí somos gente sería dando información sería y eso lo tenemos que defender. Si no, de que vale el foro?

Volver