Parada del vehículo MG eHS circulando por la autopista a 120Kms/hora

Julen

Forero Novato
Vehículo/s
MG eHS confort
Buenos días a todos, ayer 31 de enero/2024, circulando por la autopista AP7 con dirección a Barcelona, el vehículo comenzó a perder fuerza y bajar velocidad, al punto que acabó parándose completamente. En el cuadro de instrumentos, no marcaba ninguna avería. Al final me paré en la cuneta y después de darle al botón de parada, volví a darle al arranque y el vehículo arranco sin ningún problema y siguió circulando con total normalidad. Alguien me podría decir porque puede haber ocurrido esto?. Gracias y Saludos a todos

Es la primera vez que oigo de ese tipo de problema.
Yo lo llevaría urgente al concesionario, ellos puede extraer el historico de averias, puede haber sido algo puntual que tu no has visto o el sistema no te muestra, pero si hubo fallo queda en la memoria del OBD

A mí me ocurrió lo mismo en una ocasión..........tuve que echarme fuera parar y volver a arrancar y ya fue todo bien, esto fué aproximadamente hace dos meses. Y ya NO ha vuelto a pasar más.
Y no lo llevé al concesionario porque cuando me ocurrió estaba manipulando el sistema de velocidad adaptativa y pensé que algo había hecho mal.

Volver