Pantalla con lunares

Pecholobo

Forero Novato
Vehículo/s
HS PHEV luxury
Buenos dias ,me ha salido un traje de gitana en la pantalla,ojo lo de gitana lo digo por los lunares de estos vestidos.
no se aprecia bien peroooo.
superior naranja,inferior verde ,y otro en margen derecho amarillo

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-28 a las 08.48.04_7495d9d5.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-28 a las 08.48.04_7495d9d5.jpg
    22,7 KB · Visitas: 91
Ostia, que cosa más rara. Has probado a cambiarlo a modo oscuro y ver si desaparecen?

Buenos dias ,me ha salido un traje de gitana en la pantalla,ojo lo de gitana lo digo por los lunares de estos vestidos.
no se aprecia bien peroooo.
superior naranja,inferior verde ,y otro en margen derecho amarillo
Eso es fallo de la pantalla, la solución no debe ser ponerlo en “oscuro” deben sustituirte la pantalla sin problemas.

sip... tambien podria ser algun cambio brusco de temperatura en la pantalla... como si le hubiese dado mucho el sol y se hubiese calentado en demasia en esas zonas. pide una sustitucion, porque no deberia de hacer eso con el poco tiempo que tiene...

Buenos dias .
Contestacion del concesionario.. : todos los vehiculos tienen esas manchas incluso los hs ,
y que ningun vendedor se habia dado cuenta ,pero probaron en varios vehiculos y a todos le sale,y segun
garantia o servicio tecnico ,comentan que es protector de pantalla. dudo que unos puntos fijos se utilicen como protector
Asi que pido ayuda podeis comprobar si os pasa igual mi vehiculo es hibrido luxury ,pero me dicen que a los hs tambien les pasa.
muchas gracias

Buenos dias .
Contestacion del concesionario.. : todos los vehiculos tienen esas manchas incluso los hs ,
y que ningun vendedor se habia dado cuenta ,pero probaron en varios vehiculos y a todos le sale,y segun
garantia o servicio tecnico ,comentan que es protector de pantalla. dudo que unos puntos fijos se utilicen como protector
Asi que pido ayuda podeis comprobar si os pasa igual mi vehiculo es hibrido luxury ,pero me dicen que a los hs tambien les pasa.
muchas gracias
A mi HS PHEV luxury 25 no

yo mi opinion sigue siendo que esas manchas no son normales... en el modo oscuro notas alguna diferencia??

prueba a llevarlo varios dias solo en el modo oscuro y luego vuelve al diurno a ver si se le ha quitado...
pero vamos, que deberian de cambiartelo o que te demuestren de verdad que les salen a todos los coches...

Me tengo que desdecir.. me han aparecido los lunares, juraría que antes no los tenia. Pero no.me da la sensación de fallo en la pantalla. Están justo en el mismo sitio que @Pecholobo , ya es casualidad no? En modo oscuro no salen, en Android auto con el mapa con muchas zonas claras tampoco salen.. más parece como una especie de fondo de pantalla. En vez de ser el grisáceo de antes ahora tiene como esos tonos muy sutiles. No se a vosotros, pero a mi me da la sensación que el coche se actualiza solo, antes me salía una pantalla superpuestas negro cuando tenia una llamada y ponía en pantalla del conductor el.icono de la música.. y ahora ya no lo hace.. y sin embargo han aparecido estos coloritos... no se, me da que pensar.
Observaremos a los lunares y como.volvere al taller a dar el.coñazo.con el.silbidito pues lo diré.
Saludos

Hola! pues confirmo que parece más un fondo de pantalla que un problema. He bajado al coche he cambiado a claro y… !Viola! ahí estaban los famosos lunares que comentáis. La verdad que ni me había fijado ya que desde el primer día lo cambié a oscuro y no lo llevo nunca en claro. Así que a seguir disfrutando :ROFLMAO:

Adjuntos

• IMG_8453.jpeg
    IMG_8453.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 51
Hola! pues confirmo que parece más un fondo de pantalla que un problema. He bajado al coche he cambiado a claro y… !Viola! ahí estaban los famosos lunares que comentáis. La verdad que ni me había fijado ya que desde el primer día lo cambié a oscuro y no lo llevo nunca en claro. Así que a seguir disfrutando :ROFLMAO:
[/QUOT
Yo el otro día comenté que no tenía y al día siguiente o me fijé mejor o aparecieron 🤣🤣
Pero en modo noche no. Y al cambiar pantallas etc se ve que es algo de la pantalla y no un error.

al verlo en esta imagen y comparando, si que teneis razon y se aprecia como un fondo de pantalla difuminado...

Yo el otro día comenté que no tenía y al día siguiente o me fijé mejor o aparecieron 🤣🤣
Pero en modo noche no. Y al cambiar pantallas etc se ve que es algo de la pantalla y no un error.
Justo eso me paso a mi.. por eso comento que si esto ha cambiado es que el coche ha actualizado algun fichero de los fondos de las pantallas o algo.

Hola yo me he fijado está mañana y también la tengo, y como decís alguno coincido es que es un fondo

Fijaros en la pantalla adjunta que he recortado de uno de los compañeros.

Si nos fijamos bien, la mancha verde está debajo de las ventanas flotantes, si fuese un fallo de la pantalla las ventanas flotantes serían verdes por los bordes

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-06-18-34-50-183-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-06-18-34-50-183-edit_com.android.chrome.jpg
    65 KB · Visitas: 24
Justo eso me paso a mi.. por eso comento que si esto ha cambiado es que el coche ha actualizado algun fichero de los fondos de las pantallas o algo.
Pues yo también me apunto a la teoría de que el coche se actualiza solito. Anteayer por la mañana, al cogerlo, noté cambios en la personalización de conducción que tenía configurados. Fue volver a poner todo como estaba, y perfecto.

Volver