Ordenar el foro

bermas

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS MK2 Luxury
Ahora que ya se han abierto más apartados dentro del foro del MK2, sería bueno que algún administrador moviese los hilos que ya hay abiertos a los apartados que mejor corresponda, aplicándonos la máxima de la RAE; "limpia, fija y da esplendor".
De antemano, gracias!! ☺️

Ahora que ya se han abierto más apartados dentro del foro del MK2, sería bueno que algún administrador moviese los hilos que ya hay abiertos a los apartados que mejor corresponda, aplicándonos la máxima de la RAE; "limpia, fija y da esplendor".
De antemano, gracias!! ☺
Pienso que eso lo debemos de hacer nosotros, ya somos muchos y si cada uno no intentamos contestar y aportar en el hilo adecuado, no hay forma de encontrar elementos comunes.

Los compañeros que recientemente han entrado en el foro, suelen pensar que solo se debe consultar y escribir en el Mk2, pero de esa forma se pierde la experiencia de los que escribieron antes y aportarón su experiencia y opinión.

No obstante, si @Tyrol lo creo oportuno el trabajo de reordenación es grande.

Pienso que eso lo debemos de hacer nosotros, ya somos muchos y si cada uno no intentamos contestar y aportar en el hilo adecuado, no hay forma de encontrar elementos comunes.

Los compañeros que recientemente han entrado en el foro, suelen pensar que solo se debe consultar y escribir en el Mk2, pero de esa forma se pierde la experiencia de los que escribieron antes y aportarón su experiencia y opinión.

No obstante, si @Tyrol lo creo oportuno el trabajo de reordenación es grande.
Totalmente de acuerdo.
Es tarea nuestra, ahora que, como decía ya han abierto subforos con temas más específicos (interior, exterior,...) ir publicando en donde mejor se adecúe.
Mi comentario se encamina, más bien, a los hilos que se abrieron con anterioridad a estos subforos, y que convirtieron, en ese plazo, sobre todo el hilo General, en un batiburrillo de temas aleatorios.
Ahora bien, si la faena es espesa, (entiendo que todos tenemos nuestras obligaciones, y la gestión de un foro como este no es "pecara minuta") pues se queda como está y tratamos, entre todos, de hacerlo mejor a partir de ahora.
Valga esta participación para agradecer la labor de los Administradores.

Veo que ya se ha procedido a ordenar los hilos a los que hacía mención.
Muchas gracias al/os Administrador/es.
Ahora es responsabilidad nuestra (los usuarios) mantener un Foro ordenado y de fácil búsqueda.

Volver