Nuevo en MG - Tarragona

danimv79

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV 2025
Buenas a todos desde Tarragona,

Me llamo Dani y soy el propietario de un MG HS PHEV. Es mi primer MG, a ver que tal!
En teoria me lo entregan esta setmana.
Saludos!

Este es el 1 MG de la mayoría, que además su compra ha sido un acto de fe, lleva muy poco tiempo en el mercado y el origen no es el tradicional
El mio ya tiene 3000 km. y cada dia estoy más contento creo que hemos acertado.

Este es el 1 MG de la mayoría, que además su compra ha sido un acto de fe, lleva muy poco tiempo en el mercado y el origen no es el tradicional
El mio ya tiene 3000 km. y cada dia estoy más contento creo que hemos acertado.
Correcto, un acto de fé.... Espero estar al menos tan satisfecho como tú..

• Me Gusta
Reacciones: vcd
Correcto, un acto de fé.... Espero estar al menos tan satisfecho como tú..
Este coche está ya más que rodado, en China lleva más de un año es el Roewe eRX5, veréis que es el mismo coche, idéntico con un restiling por dentro y fuera, lleva la misma motorización y tecnología híbrida; en China Roewe es una marca premiun, y ese modelo lo han traido a Europa con MG, por cierto hay muy buenos comentarios de este coche en China y buena fiabilidad por el momento.

Ya tengo mi MG! De momento es de 10!
Tengo una duda, el asiento del copiloto, no se regula en altura como el del conductor? Tengo el Luxury
Gracias!

Bienvenido. Yo tengo el HS luxury automático desde el 23. Ahora, estoy mirando el vuestro, phev, a ver si me convencen para cambiarlo. Por consumo y prestaciones, convencido seguro.

Es un gran coche, quitando el tema de las actualizaciones que tienen que afinar, es un coche que no decepciona.

Volver