No soy capaz de poner la presión de los neumáticos

carmonis

Forero Novato
Vehículo/s
MG
Hola, llevo una semana con un MG HD, y no soy capaz de poner la presión de los neumáticos, alguna sugerencias,
Gracias

Hasta ahora, todos los problemas reportados se han resuelto con las indicaciones publicadas en el hilo. ¿Las has seguido?

Hola, llevo una semana con un MG HD, y no soy capaz de poner la presión de los neumáticos, alguna sugerencias,
Gracias
Hola

Como te dice @JoB, hay hilos en el foro que pueden ayudarte, léelos y explica más claramente que te pasa, ¿donde y con qué tienes problemas en el inflado?.

Mira ese comentario que yo puse recientemente sobre mi convicción de lo malos que son los manómetros de las gasolineras, y la forma autónoma que tenemos para inflar las ruedas.

Si no te gusta el dispositivo del coche mira estos

Última edición:
Muchas gracias, solucionado el problema de la presión de las ruedas, efectivamente le seguía faltando presión,tras un kilómetro se reseteó solo

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Hola, Ami me pasaba lo mismo y lo llevé al taller le echaron aire a las cuatro rueda que fueron 2,6 en todas y a los pocos metros se quitó el mensaje.
Cometario del mecánico, la presión que marca el coche no es correcta y aparte los aparatos de las gasolineras no son fiables mejor con el aparato de aire de tu coche.

Volver