pues creo que aun podria sacarle mas rendimiento.
ten en cuenta que si gastas todo el electrico al principio, el resto del viaje lo vas a hace con el termico a tope y sin apenas ayuda del motor electrico hasta que regenere un poco.... asi, el consumo de gasolina va a ser superior...
igualmente, ve haciendo pruebas...
como se comenta mas arriba, si vas en modo hibrido y con bastante carga de bateria, el motor termico trabaja en conjunto con el elctrico y el consumo de gasolina es menor. luego cuando ya sepas que vas a llegar a tu destino con lo que te queda de electrico, cambias a EV.
Cuando vas en HEV y los dos motores trabajan en conjunto: la bateria se recarga igual, el termico consume menos porque va mas desahogado y por tanto casi que te mantiene la misma carga del electrico...
Ya digo, lo mejor es que vayas probando diferentes escenarios. seguramente tambien te daras cuenta que tienes que cambiar tu manera de conducir. Si dejas el coche que el solo frene(levantar el pie del acelerador antes de llegar a un semaforo o cruce, por ejemplo), le ayudaras a que regenere y podras ganar autonomia electrica...