Marca entre 80 y 60

Selkon

Forero Activo
Vehículo/s
EHS
Buenas tardes a todos, sabéis alguno que es esa marca que a veces aparece en la parte derecha del cuadro, cuando aceleras y sale entre 60 y 80? Os he adjunto foto. Es una Marquita que se mueve a veces aparece por ahí entre 80 60 y luego desaparece sabéis alguno de que es? Y no es el Power azul, porque el indicador del Power sí que sé que va saliendo en positivo o negativo, es como veis a la derecha más hacia arriba entre 80 y 60 unas pequeñas marquitas blancas. Muchísimas gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_8602.jpeg
    IMG_8602.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 22
Hola @Selkon

Ya se habló de ello en este hilo.

Parece que esta relacionado con el cambio de revoluciones/marcha en EV. y va aparejado con una reducción momentánea de potencia.

Hola @Selkon

Ya se habló de ello en este hilo.

Parece que esta relacionado con el cambio de revoluciones/marcha en EV. y va aparejado con una reducción momentánea de potencia.
Hola elmanyo, gracias he leído el hilo que me has compartido (gracias por cierto!) pero no queda nada claro, ya que se habla algo más de la conducción etc..
parece que puede ser como no sé si es Sheldon o otro usuario que le ha dicho o creo que tú también emanyo, sobre si era la máxima potencia o la mínima potencia que ha podido alcanzar, pero es que es eso no me queda claro en el manual no dice nada por eso si sabe alguien algo muchas gracias de nuevo todos

Volver