Marca en entre 80 y 60

Selkon

Forero Activo
Vehículo/s
EHS
Buenas tardes a todos, sabéis alguno que es esa marca que a veces aparece en la parte derecha del cuadro, cuando aceleras y sale entre 60 y 80? Os he adjunto foto. Es una Marquita que se mueve a veces aparece por ahí entre 80 60 y luego desaparece sabéis alguno de que es? Y no es el Power azul, porque el indicador del Power sí que sé que va saliendo en positivo o negativo, es como veis a la derecha más hacia arriba entre 80 y 60 unas pequeñas marquitas blancas. Muchísimas gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_8602.jpeg
    IMG_8602.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 37
Última edición:
Habitualmente no lo he subido tanto salvo alguna ocasión puntual, y pienso que debe ser el indicador de 70, porque si sube mucho más ya se encienden las “líneas rojas” es decir si sólo subes a 30 sin llegar a 40, el 40 no se enciende hasta que llegas, y cuando bajas se apaga, pienso que al pasar de 60 y no estar el 70, es como un avisador de que si sigue subiendo llegas a la zona roja

Habitualmente no lo he subido tanto salvo alguna ocasión puntual, y pienso que debe ser el indicador de 70, porque si sube mucho más ya se encienden las “líneas rojas” es decir si sólo subes a 30 sin llegar a 40, el 40 no se enciende hasta que llegas, y cuando bajas se apaga, pienso que al pasar de 60 y no estar el 70, es como un avisador de que si sigue subiendo llegas a la zona roja
Hola @Rcv

Mira este hilo.

No es una indicación de llegada a la zona Roja, es más una indicación de que hay un cambio de "marchas"/velocidades, para adaptarse a lo que le estas pidiendo. Mira en el foro hay muchas referencias

O estos otros con fotos y video.

Última edición:
Volver