Lose communication ECM( hs 2022 )

brandon fa

Forero Novato
Vehículo/s
mg hs 2022
Que tal buena noche foro, recién adquirí una MG Hs 2022, el problema que tengo es que no tiene comunicación con ECM, al estar indagando mire que el cable (tierra) que sale del faro derecho me marca 6v cuando debe ser 0, quisiera ver quién podría proporcióname diagrama eléctrico y pin out de ECM y BCM podría pagar por PayPal saludos

Que tal buena noche foro, recién adquirí una MG Hs 2022, el problema que tengo es que no tiene comunicación con ECM, al estar indagando mire que el cable (tierra) que sale del faro derecho me marca 6v cuando debe ser 0, quisiera ver quién podría proporcióname diagrama eléctrico y pin out de ECM y BCM podría pagar por PayPal saludos
Hola @brandon fa

Creo que lo que pides no está en el foro, pero lo primero que habría que aclarar es los acrónimos que usas, si son los correspondientes a esta lista

AcronimosUsados.png
Podrías mirar de darte de alta y solicitarlos previo pago. en RMI, o mirar en el foro lo que hay descargado y pedirlo.

SI ME REFIERO A ESE ACRONIMO, TENGO PERDIDA DE COMUNICACION CON ECM QUISIERA EL DIAGRAMA DEL CONECTOR MG HS 2022

Volver