Iluminacion Interior

Curioso. Mi MG no tiene esa tapa para la luz derecha. Y no es blanco si no negro.
He hecho el apaño con un AliExpress, led de 10 cm recargable por USB con sensor de movimiento (se enciende cuando abres el maletero) Contento, queda bien, lo puedo usar en otro sitio, como el capó, ya que sujeta con imanes.

Curioso. Mi MG no tiene esa tapa para la luz derecha. Y no es blanco si no negro.
He hecho el apaño con un AliExpress, led de 10 cm recargable por USB con sensor de movimiento (se enciende cuando abres el maletero. Contento, queda bien, lo puedo usar en otro sitio, como el capó ya que sujeta con imanes.
En mi coche he puesto dos similares al tuyo, comodísimo e iluminan muy bien.

Yo estoy igual pero con la música/radio. Siempre se enciende, aunque antes estuviera apagada al parar el coche.
Hola lo que tienes que hacer es entrar al coche y sin pisar el pedal de freno aprietas el botón de encendido y luego de eso una vez que se enciende la pantalla matienes el botón físico de home 5 segundos y la pantalla pasa a estar en modo reposo y te muestra la fecha y hora y a partir de ahí cada vez que enciendas el coche la pantalla permanece en modo reposo y solo tienes que tocar el botón físico de home un segundo y se enciende la radio, espero que te sirva de algo !!!!

yo en el maletero puse también unos plafones led que van en el portón, concretamente sustituyendo las tapas para cambiar las bombillas al fundirse, y van también conectadas a la lamparita del maletero, llevan un cableado tipo arnés que es “plug &play”, es una pasada lo que iluminan de noche, y también son de AliExpress

Adjuntos

• IMG_1716.jpeg
    IMG_1716.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 34
  • IMG_1715.jpeg
    IMG_1715.jpeg
    82,2 KB · Visitas: 35
Yo, esas del maletero, las puse con pilas. No quería tocar nada de la instalación eléctrica del coche. Después de año y medio, siguen iluminando. Con un interruptor para cuando hacen falta.

Yo, esas del maletero, las puse con pilas. No quería tocar nada de la instalación eléctrica del coche. Después de año y medio, siguen iluminando. Con un interruptor para cuando hacen falta.
Sí estás también tienen un interruptor táctil entre los led para que se enciendan cuando quieras o apagar si no hacen falta

Volver