Flechas navegación en pantalla del conductor

borin

Forero Novato
Vehículo/s
Mg hd luxury
Hola, es verdad que no aparecen las flechas de navegación en la pantalla del conductor?
Hay que estar mirando la pantalla central?
Si alguien sabe porque en la pantalla del conductor no salen instrucciones del navegador ..........
Gracias . Me entregan un hs está semana y tengo esa duda.

Hola, es verdad que no aparecen las flechas de navegación en la pantalla del conductor?
Hay que estar mirando la pantalla central?
Si alguien sabe porque en la pantalla del conductor no salen instrucciones del navegador ..........
Gracias . Me entregan un hs está semana y tengo esa duda.
El navegador va sobre Android que corre en la pantalla central. La principal es para los datos del coche.

Pues una pena ya que es muy cómodo tener las direcciones enfrente..... Y el mapa....
Bueno no se puede tener todo pero podían haber dejado un cuadro dentro de la pantalla del conductor como casi todos los navegadores.

El navegador va sobre Android que corre en la pantalla central. La principal es para los datos del coche.
Mas bien diría que el navegador es una aplicación independiente, que se carga en la pantalla de info-entretenimiento y que no se comunica con el coche , (solo obtiene la posición del GPS de este); no se le pueden dar instrucciones por voz, como si sucede con lo que se carga por android (Google, Map, Waze, etc.).

Pero ninguno (ni el navegador Húngaro ni los de Android) presenta información en el "Panel de Instrumentos" que es lo que tu querías

Volver