Fácil entrada y salida

TLJ

Forero Activo
Vehículo/s
HS PHEV 2025 Luxury
Hola aprovecho para abrir un nuevo hilo y hablar de este tema.

Como tenéis configurada la opción de "fácil entrada y salida"? La que acerca y aleja en asiento del conductor al arrancar o parar

No me convence del todo y en ocasiones me da que no se si es muy bueno tanto motor electrico para atrás y delante en los asientos.

A veces cuando arrancas directamente se mueve un poco, luego se ve que arranca el coche algo y se para el asiento un segundo, y finalmente lleva el asiento a su posición

Que opináis?

Como tenéis configurada la opción de "fácil entrada y salida"? La que acerca y aleja en asiento del conductor al arrancar o parar

No me convence del todo y en ocasiones me da que no se si es muy bueno tanto motor electrico para atrás y delante en los asientos.

A veces cuando arrancas directamente se mueve un poco, luego se ve que arranca el coche algo y se para el asiento un segundo, y finalmente lleva el asiento a su posición

Que opináis?

Desactivada... jajaja. Me ponía nervioso el que se estuviese cambiando cada vez a sabiendas de que generalmente sólo yo cojo el coche. Además también he desactivado el plegado de retrovisores automático.

Desactivada, y los espejos también, en el garaje no los pliego sólo cuando aparco en la calle y es ocasional y para eso está el botón. Me pone nervioso cada vez que abro y cierro los retrovisores palante y patrás.

Yo lo tengo todo activo.. pero creo que lo voy a desactivar. Tanto uso de los motorcitos todo el rato igual no es bueno.

Yo lo tuve un par de semanas y lo desactivé... No quiero tener andar pagando una reparación de cientos de euros cuando los motorcitos palmen, que seguro que palmarán y no tardando. Lo activo cuando quiero vacilar y poco más 😅 😅 😅 😅 😅

Que opináis?
Yo lo llevo activado, pero siempre arranco en dos pasos.
Primero pulso botón y espero a que se coloque el asiento y arranque la electrónica del coche, luego piso freno y pulso de nuevo el botón de arranque para ponerlo en marcha.

Yo lo llevo activado, pero siempre arranco en dos pasos.
Primero pulso botón y espero a que se coloque el asiento y arranque la electrónica del coche, luego piso freno y pulso de nuevo el botón de arranque para ponerlo en marcha.
Es lo que estoy haciendo yo ahora, si creo que perjudicamos menos la electrónica

Con respecto a los fallos. Yo entiendo que si alguno de estos motores fallara estando en garantía, lo tendrian que cambiar no?. Esto no es una pieza de desgaste, la funcionalidad está implantada en el coche y está para usarla... Es como si me dices que un piloto tiene un fallo, y deja de lucir la tira led diurna (a mi me paso en mi anterior coche y me sustituyeron los dos faros, habia una serie defuctuosa)

Con respecto a los fallos. Yo entiendo que si alguno de estos motores fallara estando en garantía, lo tendrian que cambiar no?. Esto no es una pieza de desgaste, la funcionalidad está implantada en el coche y está para usarla... Es como si me dices que un piloto tiene un fallo, y deja de lucir la tira led diurna (a mi me paso en mi anterior coche y me sustituyeron los dos faros, habia una serie defuctuosa)
Totalmente de acuerdo.

Volver