eficiencia de cargador interno

una duda, yo con el cargador schuko de MG, me pone que carga en el i smart a 1,56kw/h, todos los schuko de MG cargan a esa velocidad? y de otras marcas? por que por ahora no me planteo poner un cargador rapido se me va mucho de presupuesto y veo que muchos cargais a 2 y pico y me salta la duda.

una duda, yo con el cargador schuko de MG, me pone que carga en el i smart a 1,56kw/h, todos los schuko de MG cargan a esa velocidad? y de otras marcas? por que por ahora no me planteo poner un cargador rapido se me va mucho de presupuesto y veo que muchos cargais a 2 y pico y me salta la duda.
si estas cargando a 1,56 es que estas cargando a 8 Amperios , el cargador deberia de tener la opccion de 10 , 13 y 16 amperios ¿lo has comprobado?
tambien el coche , al menos el mk2 tiene la opccion de limitar las cargas , pero yo creo que tu problema es de cargador , si pones una foto de cuando este cargando te podremos decir mas cosas
saludos

si estas cargando a 1,56 es que estas cargando a 8 Amperios , el cargador deberia de tener la opccion de 10 , 13 y 16 amperios ¿lo has comprobado?
tambien el coche , al menos el mk2 tiene la opccion de limitar las cargas , pero yo creo que tu problema es de cargador , si pones una foto de cuando este cargando te podremos decir mas cosas
saludos
En el ismart si sale la opcion de cargar a 16a y esta puesta, pero el cargador no tiene nada solo 3 o 4 led para indicar si carga si hay fallo y poco mas, me lo regalaron en el concesionario supongo que sera el mismo para todos ya que pone MG, mañana os paso foto del cargador.

En el ismart si sale la opcion de cargar a 16a y esta puesta, pero el cargador no tiene nada solo 3 o 4 led para indicar si carga si hay fallo y poco mas, me lo regalaron en el concesionario supongo que sera el mismo para todos ya que pone MG, mañana os paso foto del cargador.
no conozco el cargador de mg , pero me estrañaria que no tuviera la opccion de 16 , lo que pasa es que a veces son digitales y es simplemente pulsar un dibujo de un rayo o algo parecido , quizas los que tienen el mk1 te puedan ayudar mas que yo , pero si pones la foto no dudes que intentare hacerlo hasta donde yo pueda
saludos

la foto seria estupendo que la pusieras cargando para ver los numeros que pone el cargador
saludos de nuevo

la foto seria estupendo que la pusieras cargando para ver los numeros que pone el cargador
saludos de nuevo
jajaja no tiene nada el cargador, no encuentro foto por internet, solo tiene 3 o 4 led conectador cargando y fallo, no tiene ni pantalla ni nada de nada, se que carga a 1,56kw por que entro en la app y lo miro.

Aquí está la foto de mi cargador....Ver el archivo adjunto 1367
puesssss , no se que te decir , me resulta estraño que solo sea de 8 A , mira a ver si presionando sobre la luz de power o sobre el emblema de mg cambiase el color o algo , hazlo con el cable desenchufado del coche , si ya esta cargando algunos no dejan modificar nada , yo creo que en algun sitio tiene que llevar algun sensor para cambiar la carga , pero no se que te decir , alguien de los que se los dieron con los mk1 te va a ayudar mucho mas que yo
saludos

Por si puede ayudar,
Ese cargador no tiene ningún elemento de selección o cambio.

Foto.jpgFtos1.jpg

Las indicaciones se dan mediante los LED de. la parte frontal.

EtiquetaIngles.jpgEtiquetaIngles1.jpgEtiquetaIngles2.jpg
EyiquetaTraducida.jpgEyiquetaTraducida1.jpgEyiquetaTraducida2.jpg

Las traducciones de Google Lens, no son de lo mejor

Última edición:
Ese es un cargador de 10A

Si tuviera pantalla marcaría 10A a 220v = 2,2 kwh y si contamos con la posible pérdida de carga en el coche andaría entre los 1,8 y 2 kwh de carga real, lo que supone en el Mk2 unas 10 h de carga
Si más o menos creo que sobre 8h o así tarda en cargar, me lo dieron en el concesionario y no sé si comprar otro, o hacerme con uno de pared, pero hay tantos que me pierdo y no se cuál merece la pena

Si más o menos creo que sobre 8h o así tarda en cargar, me lo dieron en el concesionario y no sé si comprar otro, o hacerme con uno de pared, pero hay tantos que me pierdo y no se cuál merece la pena
Hay de todo, como en botica... Los hay de schuko regulables desde 8A hasta 16A. Otros llegan hasta los 32A.
Los de pared, pueden ser dinamico y regularse segun lo que le sobre a tu vivienda y que no te salten los automaticos ICP.
Tienes que ver tambien si tienes un garage o lugar para poneer uno de pared.
tambien depende de la potencia contratada en casa.... si tienes 5,5kw, nunca tardaras menos de 4 horas en cargar, ya que en casa estaras consumiendo algo y no llegarias lo 5,5 max que tienes contratado.
No se, seguro que te liado mas que te he ayudado... jajajjajaa

Hay de todo, como en botica... Los hay de schuko regulables desde 8A hasta 16A. Otros llegan hasta los 32A.
Los de pared, pueden ser dinamico y regularse segun lo que le sobre a tu vivienda y que no te salten los automaticos ICP.
Tienes que ver tambien si tienes un garage o lugar para poneer uno de pared.
tambien depende de la potencia contratada en casa.... si tienes 5,5kw, nunca tardaras menos de 4 horas en cargar, ya que en casa estaras consumiendo algo y no llegarias lo 5,5 max que tienes contratado.
No se, seguro que te liado mas que te he ayudado... jajajjajaa
Jajajaja totalmente perdido, tengo garaje propio dentro de mi casa, no necesito autorización para ponerlo

Yo también tengo garaje propio, ya que vivo en casa, y después de estudiar el tema compré un V2C Trydan nuevo en Wallapop pero a mitad de precio. Recomiendo mirar en Wallapop porque hay vendedores que compran pack de productos a empresas como Amazon y lo suelen vender a buen precio. En mi caso el cargador en tienda, con protecciones incluidas, cuesta 1200€ aprox. y yo lo compre por 650€, la instalación la hice yo, con cable de 6mm.
Este cargador está muy valorado, fabricado en España, se actualiza a menudo y funciona perfectamente, con aplicación en móvil. Además viene con un sensor que se coloca en el cuadro de corriente y mide el consumo de la casa, dando al coche la energía sobrante, así no tienes que contratar más.
En general, estoy bastante contento. Saludos.

Buenas noches mi coche es MK1, creo que su batería es de 16Kw y a mi me suele cargar +/- 13Kw. lo indica que se reserva 3Kw +/- cuando llega a 0.
Adjunto foto, mi cargador da 2150w.
Saludos
Imd

Adjuntos

• IMG_8557.png
    IMG_8557.png
    110,7 KB · Visitas: 21
Buenas noches mi coche es MK1, creo que su batería es de 16Kw y a mi me suele cargar +/- 13Kw. lo indica que se reserva 3Kw +/- cuando llega a 0.
Adjunto foto, mi cargador da 2150w.
Saludos
Imd
Hola @IMD

Puedes indicar cual es la aplicación de tu cargador, ¿qué totaliza por meses?, ¿tu consumo eléctrico, sacado de la red?

Hola elmanyo.
Es un enchufe electrónico común de Aliexpres.
Se controla desde el móvil con la aplicación smart life.
Adjunto fotos.

Adjuntos

• IMG_8558.jpeg
    IMG_8558.jpeg
    28,3 KB · Visitas: 15
  • IMG_8559.jpeg
    IMG_8559.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 12
Volver