Documentación del coche

pepe80

Forero Activo
Vehículo/s
mg ehs luxury MK2
me podéis decir cuanto han tardado en daros la documentación original, tengo un amigo que compro un Omoda y en 5 días le dieron la documentación, yo llevo 2 meses y todavía no la tengo, a partir del 1/1 en algunas ciudades se van a poner series con el tema de la etiqueta del coche y a este paso ya veremos cuando me llega

Me da que el concesionario donde compré el coche no tiene muy buen servicio al cliente, una vez que te venden el coche se olvidan de la post venta, aún falta algo que tenían que haberme entregado🤦🏻‍♂️

Si no te han dado la documentación del coche es porque quizá no se la haya entregado la gestoría o tráfico, pero lo que si que es obligatorio es que al menos lleves un justificante provisional que tiene una vigencia de 2 meses y el recibo o el pago del permiso de circulación.
El justificante lo tengo, pero creo que o no tienen ganas o trabajan con una gestoría penosa

Hola , como es la primera que compre un coche en España, cuale es la documentacion que tiene que entregar el concesionario? ( menos permiso de circulacion y ficha tecnica, factura) que estos lo tengo claro. Tengo que ir mañana a recoger la documentacio al concesionario

Hola , como es la primera que compre un coche en España, cuale es la documentacion que tiene que entregar el concesionario? ( menos permiso de circulacion y ficha tecnica, factura) que estos lo tengo claro. Tengo que ir mañana a recoger la documentacio al concesionario
Hola @chris ,

Cualquier producto que compres debe ir acompañado con un Manuel de instrucciones/usuario, unas recomendaciones de mantenimiento, un documento de garantía y cualquier otro documento que sea útil para el correcto uso del producto. En la EU debe proporcionar en el idioma del país de venta (esto es un mal servicio de las marcas, solo lo dan en Inglés)

• Manual de Usuario
  • Manual de mantenimiento o servicio
    • Manual
    • cuidado de la batería
    • Trictico de rescate
Otras cosas que suelen proporcionar

• Cable Mennekes
  • ¿cargador Schuko?
  • ¿Alfombrillas?
  • Otras cosas que hayas negociado

Gracias @elmanyo ,

He mal puesto la pregunta . Quiero decir mas tema documentacion administrativos. O si solo se entrega permiso de circulacio. Y ficha tecnica.

Para tema manual solo me han entregado manual de garantia si no me equivoco y el triptico de rescate . Entiendo que el manu de uso y mantenimiento esta en la app iSmart y tambien en la pantalla del coche tambien me han entregdo el cable menekes con su maleta y alfombrillas dos adaptators usb C a USB A, un kit de emergencia no lo he abierto no se que incluye) .

Gracias @elmanyo ,

He mal puesto la pregunta . Quiero decir mas tema documentacion administrativos. O si solo se entrega permiso de circulacio. Y ficha tecnica.

Para tema manual solo me han entregado manual de garantia si no me equivoco y el triptico de rescate . Entiendo que el manu de uso y mantenimiento esta en la app iSmart y tambien en la pantalla del coche tambien me han entregdo el cable menekes con su maleta y alfombrillas dos adaptators usb C a USB A, un kit de emergencia no lo he abierto no se que incluye) .
Si vas a pedir subvenciones pide una factura por el importe total que hayas, pagado, la piden en todas las subvenciones y ponen pegas si no aparece el total pagado y los documentos de pago.

Volver