Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @jcngalera
He mirado haber cuanto tiempo hace que tienes el coche, y no he sacado nada en conclusión; pero, por el número de km que dices que llevas, ya debe hacer varios años
Como he comentado yo tengo una reducción (51km) y muy pocos km, por lo cual me preocupa el tema.
Esta claro que depende de cada batería. De como están sus celdas
No termino de entender lo de 2kwh +/-, ¿puede ser el cargador tipo schuko, qué proporciona MG?
Ver el archivo adjunto 972Ver el archivo adjunto 969
, ¿puede ser este?
La distancia que nos presenta después de la carga, es un valor calculado por soft. (SOF, ver conceptos); pero, ¿es función de que otro valor verdadero?, yo no se como lo calculan.
Yo pienso que esto es debido a desequilibrios en los elementos de la batería, no todas las celdas se cargan por igual (puede ser por defecto de esa celda, por óxidos en las conexiones de las celdas, aumenta su resistencia interna, o sabe D. por qué) Los datos para conocer el estado de una batería son:
Ver el archivo adjunto 973
Creo que nuestra batería tiene un módulo interno para detectar el SOF, entre otras funciones y cosas.
Como primera aproximación, creo que podría darnos información, saber la capacidad de nuestra batería, la tensión real de la batería de HV.
Para ello podemos usar esta pantalla.
Ver el archivo adjunto 970
Creo que con ello podríamos conocer, cual es el valor en nuestros coches, nada más que entremos en ellos tras su carga.
No debe confundirse con esta otra, que creo que esta relacionada, pero no sabemos por qué factor.
Ver el archivo adjunto 971
Los datos técnicos de la HV son:
Ver el archivo adjunto 974
El BMS es el módulo interno de la batería que hace todas la funciones de carga y control, incluso ese carga de ecualización si es preciso (que creo debería hacerse en el caso de @jcngalera .
El pack de baterías
Cada módulo de batería proporcionan alimentación a todo el paquete y son los componentes principales del mismo. Hay 6 módulos de batería en el paquete de batería. Estos módulos están conectados en serie y el voltaje de todo el paquete de batería puede alcanzar aproximadamente 376 V después de estar completamente cargado.