Carga batería 12 v

TuaReG

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS LUXURY
Buenas tardes... Mi MG HS no es ni híbrido, ni eléctrico, y sin embargo de repente aparece en el panel de control una barra que me indica la situación de carga de la batería. Su posición es bastante molesta porque me impide ver los demás indicadores, así como que hace que al conducir me obsesione con su estado.
Alguien sabría decirme cómo hacerla desaparecer...?? Adjunto foto
Gracias por la atención.

Adjuntos

• IMG_20240511_130837.jpg
    IMG_20240511_130837.jpg
    57,1 KB · Visitas: 16
@TuaReG en el mío un EHS esa pantalla aparece/desaparece en el menú del coche, por lo que con los botones de la derecha del volante desplazando arriba/abajo, derecha o izquierda puedes cambiar a la pantalla que utilices habitualmente.

Pero no aparece si no la pones tú, a no ser que aparezca sola si hay alarma? :unsure:

Correcto @JoB no aparece sola salvo que ocurra algo, en ese caso lo desconozco de momento, pero puede suceder que girando la dirección se haya presionado el botón del menú y se haya cambiado la pantalla inconscientemente alguna vez me ha pasado con la emisora de radio 🤷🏻‍♂️

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Gracias infinitas a todos por las respuestas, todas válidas, efectivamente y de manera inconsciente pulsé es equivocados y fui yo el que provocó que apareciera el indicador de la batería... Gracias a sus respuestas lo solucionar. Gracias de nuevo
Correcto @JoB no aparece sola salvo que ocurra algo, en ese caso lo desconozco de momento, pero puede suceder que girando la dirección se haya presionado el botón del menú y se haya cambiado la pantalla inconscientemente alguna vez me ha pasado con la emisora de radio 🤷🏻‍♂️
Pero no aparece si no la pones tú, a no ser que aparezca sola si hay alarma? :unsure:
@TuaReG en el mío un EHS esa pantalla aparece/desaparece en el menú del coche, por lo que con los botones de la derecha del volante desplazando arriba/abajo, derecha o izquierda puedes cambiar a la pantalla que utilices habitualmente.

• Me Gusta
Reacciones: Rcv
Volver