Cambio bombillas matrícula a led

joscastillo3

Forero Novato
Vehículo/s
MG Ehs luxury
Buenas tardes. Alguien del foro ha cambiado las bombillas de la matrícula trasera por led? Yo he comprado las bombillas e intentado sacar las otras pero no tengo claro que lo haga bien. Alguien ha hecho el cambio?

Finalmente pude hacer el cambio. Importante debe ser en ambos lados en el lado izquierdo, donde solo hay 1 pestaña. Importante que sea ahi

Ja Ja, yo también me cargue una pestaña, son dificiles de sacar la jodías, y para facilitar más la labor traen un cable cortisimo que el portalamparas no acaba de salir.

La logré pegar con pegamento tipo 2 componentes.

Las bombillas, que puse, de lo chinos, iluminian un pelin más que las de filamento y no dan la luz exageradamente azulada.

Que son, de bayoneta?
Cuando hagamos alguna ñapa porfa añadid fotos si podéis sacarlas y también indicad las características del elemento nuevo y fotos.
gracias apañaos

He hecho un pequeño vídeo sin audio donde se ve cómo desmonto la bombilla. Espero que os resulte de utilidad:

Yo vi estas en AliExpress Plafon led, pero no tengo claro si son de led verdaderamente y si su luz es blanca. En mi otro coche cambie el plafón entero por otro led no la bombilla y se veía espectacular.

Es fácil quitar el plafoncillo del coche?

Es relativamente fácil, pero las probabilidades de romper la pestaña son altas. Aún con cuidado, rompí una. Deben estar pensadas para un solo uso. Hay que presionar la pestaña desde fuera insertando algún utensilio plano que no arañe la pintura del coche. Yo usé unos que venden en Aliexpress para estas cosas, pero también pensé en usar una tarjeta de crédito antigua, que creo que también deben funcionar bien para esto.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Yo no me he atrevido a cambiarlas. El rollo de la garantía, que te la rompen por cualquier chorrada, me echa para atrás. También he visto en el manual, que para cambiarlas, hay que desmontar el guarnecido del portón trasero para no romper las pestañas.

Volver