Cambio bombillas marcha atras

Tavster

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS Luxury 2023
Buenas a todos EMEGERS!!!!

Cambiar las bombillas de la luz de marcha atras, alguien las ha cambiado por que hay que desmontar el paragolpes no???? Y que bombillas son???? es posible cambiarlas de tipo led? y que modelo sería? Gracias....

Yo pense en cambiarlas y desistí, si hay que desmontar el paragolpes ahí deje de mirar más cosas 😂 Pero si se pueden montar led no se que tamaño de bombilla

Buenas a todos EMEGERS!!!!

Cambiar las bombillas de la luz de marcha atras, alguien las ha cambiado por que hay que desmontar el paragolpes no???? Y que bombillas son???? es posible cambiarlas de tipo led? y que modelo sería? Gracias....

Creo que te sale a cuenta llevarlo algún sitio que por el precio de la bombilla te incluya la instalación. Quizás no sea lo más barato; pero para los cambios de bombillas, salvo que tenga que llevarlo por otro motivo al taller, lo llevo al Hipercor.

Hola, he echado un vistazo por debajo del paragolpes y veo que supuestamente se sujeta el piloto con tres tornillos, supongo que quitando estos saldrá el piloto.
Un saludo

Adjuntos

• IMG_7014.jpeg
    IMG_7014.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 11
Hola, he echado un vistazo por debajo del paragolpes y veo que supuestamente se sujeta el piloto con tres tornillos, supongo que quitando estos saldrá el piloto.
Un saludo
Y llegas con la mano a desatornillarlos? Yo mire y no llegue a ver nada.

yo he cambiado las de la matricula trasera por las de led. quedaba muy cutre una bombillas amarillas en un coche nuevo del 2023. pero hay que tener mucho cuidado al desmontarlas. los clips de plastico se rompen nada mas que metes el destornillador

yo he cambiado las de la matricula trasera por las de led. quedaba muy cutre una bombillas amarillas en un coche nuevo del 2023. pero hay que tener mucho cuidado al desmontarlas. los clips de plastico se rompen nada mas que metes el destornillador
Si las de la matrícula da un cambio bestial, la de marcha atras es la que canta ahora jaja

Podéis poner fotos del resultado?? Eso me interesa. Y saber también qué tipo de bombillas habéis puesto y si sale algún fallo o error de bombilla fundida o cosas del estilo.

Volver