Botones de volante Encencidos

TLJ

Forero Activo
Vehículo/s
HS PHEV 2025 Luxury
Hola llevo un par de días observando que cuando dejo cargando el coche por la noche, al ir por la mañana a desenchufarlo los botones del volante están iluminados.
Es una iluminación tenue y solo se ve si el coche esta casi a oscuras, cuando abres puerta se apagan.

No se si esta relacionado con que cuando acaba la carga se quedan así, o con que tengo programada la carga de 12:00 a 8:00 y cuando bajo todavía esta en el periodo de carga aunque el coche este al 100%. Hay días que los he visto así y otros que no con la misma configuración por lo que no se muy bien si es cosa mía o del coche.

¿Lo habéis observado alguno?

No. No me pasa pero yo no tengo la carga programada

A mí también me ha pasado. Lo achaque a que mientras está enchufado se ilumina para que se sepa que está cargando. Pero igual no es así

Yo si lo he visto. creo que se encienden de forma tenue cuando está cargando. Solo se aprecia a oscuras

Cuando lo pongo a cargar se me encienden, pero nunca me he quedado a ver si luego se apagan. Me fijaré.

Yo lo he visto al iniciar la carga durante un rato. Pero al volver después de unas horas, estaban apagados.

A mi me pasa igual, se iluminan en el momento de la carga solo los botones del volante, y me da la sensación que se mantienen así mientras carga, porque quiero recordar que alguna mañana han permanecido encendido al abrir la coche porque no ha llegado al 100% y otras están apagado porque si esta la carga completa, pero no estoy seguro de esto último.

A mi me ha pasado al contrario, conectar el coche al cargador y con carga programada a las 00:00 y se apaga todo al cerrar el coche

Alguna mañana al llegar con el coche ya cargado al 100% los botones del volante estaban encendidos pero con luz muy tenue

Puede ser que como tengo el coche programado de 00:00 a 10:00 AM sea que por eso se queden así, pero hay veces que lo he visto y veces no, así q no se muy bien

Si lo tienes programado creo que no se encienden hasta que no inicia la carga, porque me ha paso de ponerlo a cargar con temporizacion y efectivamente no se enciende, pero después he vuelto a la cochera y estaba cargando y encendido.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Volver