Barras de techo/Portaequipajes/Portaesquís

ViChU83

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS 2024
Buenos días,
Estoy mirando opciones para colocar unas barras transversales que vayan bien con los railes que lleva nuestro EHS. La idea es montar unos portaesquís encima para época de invierno.
Alguno que haya puesto alguno aconseja opciones? He visto éstas en AliExpress, pero tardan demasiado, aunque creo que quedarían genial por ser el mismo tono que los raíles del coche:
Escucho sugerencias
Saludos!

Sí, lo que pasa q esas aquí se va a 180€. Finalmente he comprado estas otras Compatible con MG HS 2018-2023 Barras de techo ACE-2 Portaequipajes Barras Transversales GRIS - OMAD AUTO q por Amazon salen por 89€. Espero que sirvan, en cuanto lleguen os cuento

Esas son las barras que compré, que por cierto la barra trasera tuve que cortarla 1cm aproximadamente

En cuanto a los porta esquíes compré los deslizantes de Norauto, que son cojonudos. https://www.norauto.es/p/portaesquis-norauto-alaska-600-sistema-slide--2451245.html

Dejo fotos del conjunto por si os interesa el pack
SaludosIMG_20240121_194741.jpg

Adjuntos

• IMG_20240121_141749.jpg
    IMG_20240121_141749.jpg
    216,8 KB · Visitas: 45
  • IMG_20240121_194703.jpg
    IMG_20240121_194703.jpg
    92,4 KB · Visitas: 45
Esas son las barras que compré, que por cierto la barra trasera tuve que cortarla 1cm aproximadamente

En cuanto a los porta esquíes compré los deslizantes de Norauto, que son cojonudos. https://www.norauto.es/p/portaesquis-norauto-alaska-600-sistema-slide--2451245.html

Dejo fotos del conjunto por si os interesa el pack
SaludosVer el archivo adjunto 174

En Amazon las he encontrado un poco más caras; pero me preocupa que tuvieras que cortarlas 1 cm. No tengo los medios para hacerlo.

¿Cuál fue el motivo si en teoría es para el HS, o es que el HS es distinto del EHS?

He encontrado éstas: Compatible con MG HS 2018-2024 Barras de Techo Ace-2 Portaequipajes Barras Transversales Gris

Las barras longitudinales se van estrechando conforme se acercan a la parte trasera del coche. Por ese motivo hay q cortarlas xq sinó no se fijan correctamente

Una radial con disco de metal. Se hace en 1minuto

No dispongo de ella. He medido la distancia en la parte más ancha del coche y aproximadamente son 115 cm y en la más estrecha es de 106 cm, quizás compre unas barras que tienen varias posiciones de ajuste. ¿Hay que ponerlas a una distancia determinada una barra respecto a otra o da igual? Yo las quiero para llevar las maletas en un baúl cuando lleve a mi perro en el maletero.

En Amazon las he encontrado un poco más caras; pero me preocupa que tuvieras que cortarlas 1 cm. No tengo los medios para hacerlo.

¿Cuál fue el motivo si en teoría es para el HS, o es que el HS es distinto del EHS?

He encontrado éstas: Compatible con MG HS 2018-2024 Barras de Techo Ace-2 Portaequipajes Barras Transversales Gris
Buenas estoy buscando unas barras de techo para el portaesquis.
al final compraste estás de Amazon? están bien de precio.
En Norauto las mas baratas q he encontrado compatible con nuestro coche son unas de marca Montblanc kit railing activa 06+ q valen 168 €.
Las de Amazon si son compatibles serían ideales x precio.

Buenas estoy buscando unas barras de techo para el portaesquis.
al final compraste estás de Amazon? están bien de precio.
En Norauto las mas baratas q he encontrado compatible con nuestro coche son unas de marca Montblanc kit railing activa 06+ q valen 168 €.
Las de Amazon si son compatibles serían ideales x precio.
Las que compré al final son éstas:

Me van muy bien, y puedo ajustarlas al coche. Una va a quedar más larga que la otra porque el coche va variando la distancia del ancho del coche. Lo importante es que no tengan un tamaño que no puedas modificar.

Hola!! Para verano estoy pensando que quizá me vendría bien ponerle una baca al coche, por si alguien sabe alguna página o enlace. Gracias!!
Pd: estoy hablando para el mk2

Hola!! Para verano estoy pensando que quizá me vendría bien ponerle una baca al coche, por si alguien sabe alguna página o enlace. Gracias!!
Pd: estoy hablando para el mk2
Hola @cdiez9

Me llama la atención sobre tu "Pd".

La barra que publicó @Seldon

Si accedes a la web del fabricante veras que la publicita también para vuestros modelo

Captura de pantalla 2025-04-18 a las 13.36.05.png

En el primer enlace que os puso ayer hay incluso un video del montaje.

No entiendo por que no admitís lo que se os comenta aunque tengamos otro modelo.

Hola @cdiez9

Me llama la atención sobre tu "Pd".

La barra que publicó @Seldon

Si accedes a la web del fabricante veras que la publicita también para vuestros modelo

Ver el archivo adjunto 2119

En el primer enlace que os puso ayer hay incluso un video del montaje.

No entiendo por que no admitís lo que se os comenta aunque tengamos otro modelo.
Di por hecho que no habría compatibilidad y por eso no leí!! Muchas gracias por la info!!

Volver